El look de Andrea Pascual o cuando el 'animal print' te convierte en la invitada más sofisticada

La empresaria y consultora de moda ha encontrado las dos claves para que el leopardo sea la mejor opción en un vestido de boda

por Amaia León /

Que los animal prints se han convertido en la gran tendencia del otoño es un hecho casi tan innegable como que hay el leopardo es el rey de estos estampados salvajes. Sin embargo, y a pesar de que las chicas con más estilo hayan demostrado su enorme versatilidad, hay un universo en el que no siempre es tan bienvenido como en el Street Style. Hablamos de las bodas de día, donde las flores y los lunares no dejan mucha opción a que el leopardo protagonice los vestidos de invitada. Pero con su look para la boda de Maria Vega Penichet Fierro y Fernando Ramos de Lucas, la consultora de moda Andrea Pascual ha revelado las dos claves con las que el animal print más sexy no solo es un acierto, sino que puede convertirte en la más sofisticada de la fiesta.

andrea-pascual-vestido-invitada

Un 'animal print' diferente

El estampado de leopardo no siempre es fiel a la realidad y a la moda le encanta alterar sus colores naturales con filtros rojos, amarillos, verdes o azules, como en el vestido elegido por Andrea Pascual. Su diseño lo firma de Jorge Vázquez, uno de los diseñadores preferidos por las socialités españolas y el mismo que firmaba el bolso de mano que Alessandra de Osma llevó precisamente a esta boda. Andrea Pascual, por su parte, confió en el modisto coruñés para la pieza más importante de su estilismo, un vestido con escote en 'V', bajo asimétrico, botonadura central y manga francesa. Se trata de una silueta sencilla de plena tendencia, pero que cobra un carácter especial gracias al estampado en tonos azules inspirado en las manchas del leopardo.

accesorios-andrea-pascual

Tres accesorios clave

Además del cinturón negro que marca su cintura (un truco de estilista para sumar visualmente algunos centímetros de altura), Andrea Pascual incorpora tres accesorios que, aunque sencillos, son clave en el sofisticado resultado final. En primer lugar, unos pendientes dorados de Mimoki. Actualmente no están a la venta, pero en la web de la firma sí encontramos otros modelos geométricos, como estos circulares (42 euros). Los otros complementos son dos piezas ya convertidas en icono: un bolso sobre con tachuelas de Valentino (similar a este rojo que cuesta 500 euros) y las sandalias Nudist de Stuart Weitzman, un modelo disponible con tacones de distintas alturas, desde 398 euros.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: