Un pantalón con efecto óptico, la ingeniosa prenda de Gigi Hadid para ser la más sexy

La modelo rinde homenaje al estilo de su hermana Bella con un falso look lencero

por holafashion.es /

Pese a ser hermanas y compartir varias prendas de su armario, las Hadid tienen estilos diferentes a la hora de vestir. Mientras Bella se decanta la mayor parte del tiempo por atrevidos conjuntos, transparencias y diseños que dejan poco a la imaginación, Gigi prefiere los looks más clásicos de corte preppy. Dos marcados gustos que de vez en cuando se cruzan en el camino para alegría de sus fans. ¿La última? Durante la celebración del 22 cumpleaños de Bella Hadid; momento que la mayor del clan eligió dos prendas más propias del vestidor de su hermana pequeña. Resultado: un estilismo sugerente, perfecto para salir un viernes por la noche con las amigas.

Hadid

Ha sido un gran año para Bella Hadid. Por eso, la celebración de su 22 cumpleaños merecía una fiesta por todo lo alto, rodeada de familiares y amigos. Tras reconciliarse con su novio, el artista The Weeknd, triunfar en la alfombra roja de Cannes y deslumbrar durante las últimas Semanas de la Moda, era momento de celebrar y mostrar grandes looks. Dos premisas que todos los invitados respetaron al pie de la letra. Incluida Gigi Hadid.

Gigi Hadid

Si el pasado mes de abril, las hermanas Hadid apostaban por la tendencia twinning, con motivo de la celebración de los 23 años de Gigi, para acudir a la fiesta de Bella, la californiana quiso hacer un divertido guiño al estilo de su hermana pequeña. Con un look más atrevido y sugerente de lo habitual, la modelo salió de su apartamento de Nueva York con un top transparente de manga corta y cuello caja, que combinó con un sujetador negro y una prenda de lo más llamativa que no dejó a nadie indiferente.

Gigi Hadid

Pese a que desde lejos parecía que la modelo había decidido llevar, en pleno mes de octubre, un culotte negro, con liguero y botas altas, en verdad se trataba de un pantalón que combinaba de forma estratégica varias formas geométricas en color topo, glitter y negro. Un falso look lencero más propio de su hermana Bella, que sin embargo, convenció esta vez a la propia Gigi. Para completar su elección, la modelo optó por unos botines de charol negros y unos sencillos aros. Un conjunto que seguro recibió el visto bueno de Bella, en su gran noche.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: