Dua Lipa y su vestido de Alta Costura para novias y damas de honor

La artista confió en la tendencia 'bridal' para pisar la alfombra roja de los American Music Awards

por holafashion.es /

Era la gran noche de Dua Lipa. Tras arrasar sobre los escenarios de medio mundo gracias a sus sencillos IDGAF y One Kiss y ponerle voz a la última final de la Champions League, la cantante se convertía en una de las artistas favoritas en las quínelas de los American Music Awards 2018; una cita musical que reunió en Los Ángeles a las estrellas más mediáticas del showbiz y donde la londinense confirmó que, además de ser referente del pop, también lo es en el mundo de la moda. Aunque no consiguió el premio a mejor Artista Nueva del Año, título con el que finalmente si hizo su compañera Camila Cabello, Dua Lipa no volvió a casa con las manos vacías. La británica causó sensación con su look de alfombra roja; un vestido de Alta Costura e inspiración nupcial que seguro más de un fan ficha para dar el 'sí, quiero' o convertirse en una elegante y sofisticada dama de honor.

Dua Lipa

Ya sea de la mano de Chanel, Versace, Saint Laurent, Loewe o Adidas, Dua Lupa nunca defrauda con sus looks. Un éxito a medio camino entre el sportswear y el Demi couture, tras el que se esconde el estilista afincado en Londres: Lorenzo Posocco. Por eso, su aparición durante la ceremonia de los American Music Awards era una de las más esperadas. Si durante la alfombra roja de los Brit Awards, el pasado mes de febrero, la artista convenció gracias a un voluminoso vestido de tul rosa de Giambattista Valli, en esta ocasión, la cantante volvió a apostar por la casa italiana. 

Valli

A su llegada al Microsoft Theater de Los Ángeles, Dua Lipa deslumbró gracias a un vestido de inspiración nupcial, de la colección Alta Costura otoño 2018. El diseño, de corte sirena abullonado, dejaba al descubierto sus hombros gracias a un elegante y femenino escote corazón. Para completar el look, la artista se decantó por una llamativa gargantilla Juste un clou de Cartier, y un detalle beauty que llamó especialmente la atención de sus fans: una manicura amarilla. 

Dua Lipa

Pero este no fue el único look que lució la artista. Durante su actuación, Dua Lipa apreció en escena con un conjunto sportswear compuesto por dos bikinis (uno blanco y otro naranja) y un pantalón de tejido técnico; un cambio que también afectó al color de su pelo. Tras aparecer a primera hora de la noche con su característico bob castaño, más tarde, la británica apostó por el verde tie dye. Dos estilismos que confirman el buen manejo de la artista en materia de tendencias.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: