El collar que Hailey Baldwin no se quita guarda una declaración de amor a Justin Bieber

La modelo ha lucido este complemento en más de una ocasión en las últimas semanas

por Elena M.Medina /

Desde que se dio a conocer su inesperada reconciliación, acaparan titulares día tras día. Justin Bieber y Hailey Baldwin capean como pueden el temporal mediático que se les ha echado encima especialmente desde que anunciaron su también inesperado compromiso. A pesar de convivir con los papparazzi a pie de calle constantemente y en cualquier lugar del mundo, siempre se muestran sonrientes y no se preocupan de ser vistos compartiendo besos y abrazos, incluso dan pie a situaciones surrealistas, como la que tuvo lugar hace unas semanas en Londres, cuando Bieber no dudó en ofrecer una romántica actuación sopresa a su prometida. Si bien todavía no está claro si se han casado o no de forma civil (fueron vistos acudiendo a un juzgado neoyorquino especializado y Alec Baldwin, tío de la novia, comentó en los Emmy que su sobrina ya se había casado), lo cierto es que continúan mostrando complicidad, no solo en sus apariciones conjuntas sino por separado. Y uno de los ejemplos lo encontramos en el último conjunto de Hailey, donde hay un revelador accesorio que ha pasado desapercibido ante la presencia de su llamativo anillo de compromiso. 

Hailey Baldwin

Durante la presentación de la última colección de Tommy Hilfiger celebrada en Tokio, Hailey optó por un original estilismo en el que combinó los pantalones cargo con una chaqueta tipo blazer de cuadros y un top negro que dejaba al descubierto su abdomen. Aunque se trata de una apuesta poco convencional, el verdadero mensaje del look residía en las joyas. Además del anillo del compromiso, de forma ovalada y muy similar al que recibió la actriz Blake Lively por parte de Ryan Reynolds, uno de los collares que decoraba el cuello de la modelo, guardaba un mensaje a su prometido. Se trata de una cadena tipo gargantilla de la que cuelga la letra J, la inicial de Justin, y que pertenece a la marca Jennifer Fisher, una de las firmas de joyería favoritas de celebridades como Selena Gomez o Emily Ratajkwoski, y a la que Baldwin recurre con mucha frecuencia, especialmente a la hora de lucir sus característicos pendientes de aro

Hailey Baldwin

El colgante en concreto (disponible en la tienda online en otras iniciales) está elaborado con diamantes blancos, tiene un precio de 2.200 dólares (el equivalente aproximado a 1.915 euros) y lo luce junto a una fina cadena de la misma firma, con un valor de 330 dólares (unos 287 euros). Durante este verano, la modelo ha llevado esta cadena en varias ocasiones, una de ellas a comienzos de agosto cuando caminaba por las calles de Nueva York con un mini vestido blanco de tirantes y escote cuadrado que dejaba ver el romántico colgante. En aquella ocasión estaba sin la compañía de Justin Bieber, igual que en Tokio, ¿será una forma discreta de mandarle un mensaje a través de su vestuario?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JENNIFER FISHER (@jenniferfisherjewelry) el

Otra modelo que recientemente ha querido hacer una declaración de amor a través de sus complementos es Gigi Hadid, quien apostó hace unos meses por unos pendientes de aro que en su interior tenían grabados el nombre de ella y su pareja, Zayn Malik. Otros, como Sophie Turner y Joe Jonas prefieren apostar por los tatuajes coordinados para mostrar su amor incondicional al mundo. Sea como sea, está claro que las alternativas al clásico anillo de compromiso se multiplican.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: