El romántico álbum de fotos que The Weeknd ha dedicado a Bella Hadid por su cumpleaños

El cantante ha compartido por primera vez varias imágenes de ellos dos juntos

por holafashion.es /

Hace solo unos días, Bella Hadid y The Weeknd (Abel Tesfaye) disfrutaban de una relajada tarde de cine después de un mes intenso para la modelo, protagonista de las Semanas de la Moda de Londres, Nueva York, Milán y París, donde la hemos visto desfilar para las firmas más exclusivas. Si bien siempre han mantenido su noviazgo alejado del ojo mediático, en los últimos meses se han mostrado más flexibles, dejándose ver el uno en compañía del otro en situaciones que confirmaron que su reconciliación funcionaba a la perfección. Como su escapada a Japón o el hecho de que el cantante acudiera al 21º cumpleaños de Kylie Jenner como acompañante de Bella. Detalles que contribuyeron a que los fans les rebautizaran con el nombre de Abella, mientras esperaban una confirmación oficial por parte de alguno de los dos. Y justo en el día en que Bella cumple 22 años, Abel ha decidido dar un paso más, siguiendo la estrategia tantas veces vista en otras parejas celebrities y en la que las redes sociales funcionan como un equivalente millennial del clásico comunicado oficial.

Bella Hadid y The Weeknd

"Felicidades, ángel", ha escrito el autor de Can't Feel my Face, publicando por primera vez no una sino diez románticas imágenes de la pareja. La primera de las publicaciones corresponde a un vídeo de ellos, donde aparecen tomando algo en un bar mientras graban su reflejo en un espejo. Después le siguen varias instantáneas en las que se ve a la top y el cantante compartiendo cariñosos besos en diferentes situaciones: en un partido de baloncesto, en un restaurante, en el campo... Una galería que cuenta con casi un millón y medio de likes, entre ellos el de Kendall Jenner, y más de 36.000 comentarios. Desde que se diera a conocer esta segunda oportunidad, que llega después de que la pareja rompiera en noviembre de 2016, nadie del entorno ha hecho ninguna declaración si bien teniendo en cuenta lo integrado que está el cantante en el grupo de amigas de Hadid, no sería de extrañar que todos estuvieran más que a favor de la relación.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

happy birthday Angel 🖤❤️

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd) el

Por su parte, Gigi Hadid, también dio una segunda oportunidad a su noviazgo con Zayn Malik, exmiembro de One Direction y con quien lleva saliendo desde finales de 2015, fecha en la que dejó de salir con Joe Jonas. En marzo de este año, Gigi y Zayn también recurrieron a las redes sociales, esta vez a Twitter y para anunciar su ruptura, que solo duró unas semanas. Ambas hermanas atraviesan ahora un dulce momento personal y profesional y por el momento la reconciliación de ambas con sus parejas está resultando una buena idea. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: