Asistir al desfile de Victoria's Secret y conocer a Sara Sampaio tiene precio, 21.000 euros

El dinero irá destinado a una Fundación especializada en la tricotilomanía, un trastorno que sufre la modelo

por Regina Navarro /

Septiembre es, por definición, el mes de la moda. Las grandes pasarelas del sector se dan cita antes de que despunte el otoño para presentar sus novedades y descubrir cuáles son las tendencias que, antes o después, terminaremos llevando. Las botas cowboy, los zapatos cómodos, las faldas fluidas o el animal print se posicionan como las favoritas de los meses más frescos del año. Pasada la vorágine de desfiles, otra cita se empieza a dibujar en el calendario, el Victoria's Secret Fashion Show. Un espectáculo que, además de congregar sobre la pasarela a los conocidos ángeles, cuenta con alguna actuación en directo que en ediciones anteriores ha recaído sobre The Weeknd, Lady Gaga, Rihanna o Justin Bieber. La cita de este año tendrá lugar el próximo 28 de noviembre y hay quien parece dispuesto a pagar más de 25.000 dólares, un equivalente a 21.700 euros, para asistir al evento, conocer a la modelo Sara Sampaio y acudir a la fiesta que se celebra después del desfile. Una gran inversión destinada a una buena causa.

sara sampaio

Es posible que recuerdes que el pasado mes de julio la modelo comunicó, a través de su cuenta de Instagram, que padecía tricotilomanía. Este trastorno provoca en quien lo padece el hábito recurrente de arrancarse cabello o vello de diferentes zonas del cuerpo de forma compulsiva. Algo que, según explicó Sara, afecta a sus cejas. Esta apertura tan sincera llevó a los seguidores de la modelo a mostrar su apoyo hacia ella con cientos de comentarios positivos. Más tarde, explicó que se había unido a la TLC Foundation for Body-Focused Repetitive Behaviors, una fundación especializada en este tipo de problema, y que habían puesto en marcha una iniciativa para recaudar fondos: subastar dos entradas para el desfile de Victoria’s Secret que incluían, además de una invitación al show en el front row -que este año regresa a Nueva York- y a la fiesta posterior, conocer a la modelo.

sara sampaio

La participación ha batido récords y, aunque todavía quedan unos días para que termine la subasta -finaliza el próximo 11 de octubre-, la última puja ya supera los 25.000 dólares. Sin embrago, aunque el precio pueda parecer exagerado, CharityBuzz, el sitio web encargado de realizar la subasta, estima que el valor real del pack supera los 30.000 dólares. Y es que asistir a uno de los desfiles más mediáticos del año -cerca de 800 millones de personas disfrutan del evento desde diferentes dispositivos-, conocer a uno de sus ángeles y acudir a la fiesta posterior, en la que los grandes nombres de la moda se dan cita, para algunos no tiene precio. Solo hay que recordar que, en la edición celebrada en Londres, solo el valor de las entradas al desfile era de 12.500 euros.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: