Gigi Hadid, irreconocible en la campaña más esperada del otoño

La modelo aparece en las primeras imágenes de la colaboración de Moschino para H&M

por Elena M.Medina /

Uno de los desfiles más comentados de la Semana de la Moda de París fue el de Jeremy Scott para Moschino. A pesar de que sus colecciones se caracterizan por sus continuos homenajes a la cultura pop, los juegos de estampados y la apuesta por colores estridentes y beauty looks tan llamativos como las prendas en sí, esta vez lo que acaparó titulares de la prenda especializada fue el cierre del show, que corrió a cargo de la modelo Gigi Hadid. Vestida de novia, con un velo salpicado de mariposas que se alargaba varios metros y que parecía ondear en el aire gracias al trabajo de varias personas que, camufladas de negro sobre la pasarela, lo movían con ayuda de unos palos invisibles, la top californiana protagonizó el que posiblemente será uno de los momentos más recordados de su trayectoria sobre la pasarela. Ahora, el diseñador estadounidense vuelve a confiar en ella para protagonizar la campaña de la colección cápsula de Moschino para H&M. Un éxito más para la modelo y la confirmación de que Bella no es la única favorita de la industria.

Moschino

Tanto H&M como Moschino y Jeremy Scott han compartido en Instagram las primeras imágenes de esta esperada colaboración, que saldrá a la venta el próximo 8 de noviembre. En una de las fotografías se puede ver a Gigi Hadid en mitad de una habitación con moqueta y rodeada de sillas doradas, vestida con uno de los conjuntos que dentro de un mes podremos ver en las tiendas: un minivestido de efecto cuero con tirantes, cierre de cremallera frontal y bolsillos que combina con unas botas over the knee con cadenas y tachuelas doradas. Los complementos, en clave maximalista fiel a los gustos de Scott, culminan la propuesta. Además de Gigi, otras modelos cotizadas como Stella Maxwell o Vittoria Ceretti participan en la campaña donde, tal y como anticiparon desde H&M, no faltan las prendas brillantes y metalizadas, todas ellas con una marcada estética ochentera. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de H&M (@hm) el

 Si la parte visible de la campaña está protagonizada por algunos de los rostros más demandados por la industria, el equipo detrás de las imágenes no es menos prestigioso. Steven Meisel ha sido el encargado de inmortalizar esta nueva colección cápsula del gigante sueco mientras que Guido Palau se ha encargado de la peluquería, Pat McGrath del maquillaje y Carlyne Cerf de Dudzeele del estilismo. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: