Aitana reinterpreta uno de los looks más comentados de su paso por Operación Triunfo

La joven catalana actuó ayer en Madrid ataviada con un vestido que recuerda inevitablemente al comentado diseño rojo de rejilla que llevó en dos ocasiones durante el programa

por Paula Callejo /

Desde que saltara a la fama hace poco más de un año, Aitana Ocaña ha visto como su vida daba un giro de 180 grados. La popularidad que le brindó Operación Triunfo no solo ha conseguido que tanto el tema que lanzó junto a su compañera Ana Guerra como su primer sencillo en solitario hayan batido todos los récords, sino que también ha llevado a la cantante a establecerse como todo un icono de moda. Los conjuntos en clave deportiva y juvenil que lució durante su estancia en la academia contrastaban con otros más rompedores con los que se subía al escenario semana tras semana. Ahora, convertida en una de las promesas musicales de nuestro país, Aitana parece seguir la misma fórmula de escoger estilismos desenfadados para el día a día y cambiarlos por elecciones con un punto más atrevido a la hora de actuar. Curiosamente, hace apenas unas horas ha rendido homenaje a uno de los vestidos más comentados de su paso por el talent show.

Aitana Ocaña

El diseño rojo con el que interpretó la canción Issues en la Gala 3 en noviembre del año pasado marcó un antes y un después en la evolución estilística de la cantante, ya que hasta ese momento había lucido conjuntos más deportivos. De hecho, ella misma se sorprendía al volver de la prueba de vestuario en la que lo vio por primera vez, y tuvo una sonada conversación con Cepeda en la que le decía que iba a ponerse un vestido ajustado de rejilla a través del que se le vería el sujetador, a lo que él contestaba entre risas que ya no podría mirarla como una 'hermanita'. Este comentario supuso también que se avivaran los rumores de una posible relación entre ellos, por lo que la prenda que lo causó tiene un significado doblemente especial. De hecho, en la gala que se emitió tras la finalización del concurso en febrero de este año Aitana recuperó este look para volver a pisar el plató ya coronada como semifinalista, demostrando que es uno de sus favoritos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de T W I N M E L O D Y (@twin_melody) el

Anoche, la cantante formó parte del cartel del Coca-Cola Music Experience de Madrid junto a una extensa selección de artistas entre los que se encontraban varios de sus excompañeros de programa. Para esta cita, en la que subió al escenario de la mano de la argentina Tini para cantar Lo malo, Aitana escogió un modelo que recuerda inevitablemente al comentado vestido rojo, aunque sustituye el tono por el negro. Sí mantiene tanto el cuerpo de rejilla con cuello redondeado y manga larga como la ceñida silueta tubo rematada por una falda entallada por encima de la rodilla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

También ha cambiado los zapatos, ya que en las dos ocasiones que lo lució le agregó botines negros con plataforma, mientras que esta vez se ha calzado unos salones de tacón ancho con pulsera al tobillo, aunque cuentan con una suela dentada muy similar. Parece claro que Aitana ha encontrado un estilo que le favorece y con el que se encuentra cómoda, por lo que no duda en recurrir a él en sus actuaciones más señaladas.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese