El vestido asequible que afianza la relación de Alessandra de Osma con la moda española

La princesa de Hannover ha lucido un diseño de Uterqüe para acudir a la boda de Maria Vega Penichet Fierro y Fernando Ramos de Lucas este fin de semana

por Paula Callejo /

Ayer el enlace entre Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart propició la reunión entre numerosos personajes de la aristocracia española. El emblemático Palacio de Liria acogió a los rostros más conocidos del panorama social, que apostaron por looks tan impecables como el de Alejandra Domínguez o el de Inés Domecq. Sin embargo, a pocos kilómetros de este enclave se celebraba otra boda que contó con dos invitados de excepción que consiguieron eclipsar temporalmente a los asistentes al gran día de los dúques de Huescar. La interiorista Maria Vega Penichet Fierro y Fernando Ramos de Lucas contraían matrimonio ayer en Madrid ante la atenta mirada de Christian de Hannover y Alessandra de Osma.

Alessandra de Osma

La 'princesa de los Andes' volvió a hacer gala de su impecable estilo gracias a un acertado look de invitada que afianzaba su estrecha relación con la moda española. No resulta extraño que Alessandra apueste por firmas de nuestro país, de hecho en los últimos meses ha escogido diseños tanto de marcas asequibles como Zara como de otras más exclusivas como Delpozo. Esta ocasión también ha decidido configurar un look en el que conviven lujo y fast fashion, y se ha decantado por un vestido largo fluido de estética camisera con estampado vichy en tono azul marino que cuenta con un cinturón incorporado para enmarcar su figura. Este diseño de Uterqüe, disponible en la web de la firma por 129 euros, ha encontrado en un bolso de mano en tono crema con estampado floral de Jorge Vázquez su mejor pareja.

Alessandra de Osma

Además de ese pequeño clutch, Alessandra ha agregado a su conjunto un tocado trenzado tipo diadema en tono azul noche de Mimoki, que ha lucido sobre su característica melena castaña, en esta ocasión suelta y ondulada. En cuanto al maquillaje, ha apostado como es habitual por un efecto 'cara lavada' en el que destaca su piel luminosa, sus cejas marcadas y sus pestañas sutilmente teñidas y alargadas mediante máscara de pestañas.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: