Alejandra Domínguez

Alejandra Domínguez, la estilosa modelo que ha acaparado todas las miradas

La sevillana, pareja de Enrique Solís, ha sido una de las invitadas mejor vestidas en la boda de Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo

por Paula Callejo /

Desde que Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo dieron a conocer la noticia de su compromiso matrimonial pudimos intuir que su enlace iba a estar repleto de rostros conocidos y asistentes con mucho estilo. Hoy, por fin, ha llegado el gran día, los duques de Huéscar ya son marido y mujer y hemos podido disfrutar de varios looks que, sin duda, nos dejan una gran dosis de inspiración para nuestros conjuntos de invitada de otoño. Uno de los más destacados hasta ahora ha venido de la mano de la asistente que se ha inspirado en Meghan Markle al lucir un vestido que ya llevó la duquesa hace seis meses. Sin embargo, no ha sido la única que ha acaparado las miradas a su llegada al Palacio de Liria, ya que el estilismo más comentado en redes sociales ha llegado de la mano de Alejandra Domínguez.

Alejandra Domínguez

Esta modelo sevillana es novia Enrique Solís, primo del novio, que ha aprovechado esta destacada fecha en el calendario para presentarla. Alejandra no ha defraudado en su primer evento como pareja del empresario, y ha hecho gala de su impecable estilo mediante un original diseño que cuenta con detalles que lo asemejan al que escogió la reina Letizia en su duelo con Brigitte Macron en París anoche. El vestido de la andaluza es azul oscuro, aunque de una tonalidad algo más eléctrica que el de la esposa del rey Felipe VI, y también recurre a los grandes volúmenes en el escote para aportar el toque diferencial con el que romper la silueta lápiz. En su caso, se trata de una creación del diseñador español Antonio García con falda de tubo midi y manga larga confeccionado en un tejido satinado y decorado con botones joya, bolsillos laterales y un gran lazo en el cuello que aporta un aire muy chic

Alejandra Domínguez

Alejandra, que protagonizó en 2016 un editorial para ¡H! FASHION junto a su amiga Lulú Figueroa-Domecq, ha optado en esta ocasión por sumarle a su look complementos muy marcados para terminar de conformar un conjunto que huye de minimalismos, como bien demuestran tanto el tocado negro con redecilla que ha lucido sobre el pulido moño con el que ha recogido su característica melena castaña como los maxipendientes de pedrería rematados con perlas colgantes. Para conseguir un efecto más otoñal, ha lucido medias negras, clutch efecto cocodrilo y stilettos a tono.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie