La invitada que se inspiró en Meghan Markle

Meghan Markle, inspiración en uno de los looks de la boda de los Duques de Huéscar

Este mismo diseño que ocupa el vestidor de la duquesa de Sussex lo ha lucido una de las invitadas a la boda de Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart

por holafashion.es /

Por fin ha llegado el gran día. Después de cinco años de relación y tras varios meses de compromiso oficial, Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart, futuros duques de Alba, contraen hoy matrimonio en Madrid. A falta de descubrir el vestido más importante en esta gran cita, las invitadas que van llegando al emblemático Palacio de Liria nos están dejando ya looks para el recuerdo. Uno de ellos ha destacado especialmente por estar protagonizado por una de las prendas más más comentados de Meghan Markle antes de su boda con el Príncipe Harry.

La invitada que se inspiró en Meghan Markle

El diseño en cuestión es una pieza de corte midi con escote en 'V' y falda plisada que añade pequeños volantes también plisados bajo el pecho y a modo de adorno en los tirantes confeccionada en un tejido verde decorado con motivos florales blancos y negros. Se trata de un modelo totalmente apropiado para esta cita y muy versátil debido al largo intermedio de la falda, que permite que dependiendo de los accesorios con los que se combine pueda configurar un look para un evento de día como es este o uno más formal cuando cae el sol. Esta invitada ha optado por agregarle unas sencillas sandalias negras con pulsera a tobillo y clutch rígido a tono. Ha completado su estilismo con unos maxipendientes en oro envejecido.

Meghan Markle y el Príncipe Harry

Este vestido está firmado por la marca inglesa Self Portrait, una de las favoritas de la duquesa de Cambridge, aunque en esta ocasión la royal que lució esta misma prenda y, por lo tanto, la que ha generado una curiosa conexión de estilo con este enlace de la aristocracia española ha sido la duquesa de Sussex. Ella le sumó americana negra, ya que apostó por él en abril,stilettos a tono y bolso con detalles metalizados. A pesar de pertenecer a la colección anterior de la firma, el éxito de esta pieza ha propiciado que tanto este diseño como su versión con falda larga estén aún a la venta en la web. En concreto, el que han llevado tanto Meghan Markle como esta invitada a la boda de Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart se puede adquirir por 300 libras (342 euros aproximadamente). 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie