Lourdes Montes

Lourdes Montes arriesga y gana con su último look premamá

La diseñadora sevillana ha reinterpretado una de las grandes tendencias de la temporada mediante un llamativo vestido 'animal print'

por Paula Callejo /

No cabe duda de que Lourdes Montes está viviendo su momento más especial. En el ámbito personal, la diseñadora disfruta de su pequeña Carmen mientras espera la llegada de Curro, su segundo hijo junto a Fran Rivera. En cuanto a lo profesional, continúa totalmente activa a pesar de encontrarse en el sexto mes de gestación, y suma a su carrera como diseñadora una nueva aventura en televisión de la mano del programa Corazón de TVE. En todos sus compromisos tanto laborales como de ocio, Lourdes ha demostrado, como ya hiciera en su primer embarazo, que su estilo premamá es impecable. Anoche, sin ir más lejos, escogió un favorecedor conjunto para acudir a un evento organizado por la agencia Doble Erre en Sevilla.

Lourdes Montes

Esta cita, que tenía como objetivo dar visibilidad y oportunidades a nuevos modelos mediante un desfile en el que demostraron su talento, contó con la esposa del torero como invitada de honor. La sevillana volvió a dar una lección magistral de estilo y demostró que su barriguita premamá no le impide lucir conjuntos totalmente acertados que siguen las últimas tendencias. La diseñadora apostó por una de las claves de la temporada, el animal print, y deslumbró con un conjunto protagonizado por un minivestido de vuelo con cuello perkins decorado con estampado de leopardo rojo cuya silueta evasé disimulaba casi por completo la tripita. 

Lourdes Montes

En cuanto a los accesorios, le sumó unas sandalias rojas de tacón que potenciaban sus piernas, bolso de mano negro y unos llamativos pendientes de pedrería que combinaban distintos tonos de azul que destacaban especialmente gracias al moño alto de efecto deshecho con el que Lourdes despejó su rostro.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie