North West ya ha elegido un vestido de Kim Kardashian para su futura graduación

Faltan unos 13 años, pero la pequeña ya ha decidido que quiere llevar un famoso diseño de su madre a su baile de promoción

por Mara Mariño /

Que madre e hija comparten gusto por las tendencias no es un secreto. Kim Kardasian y North West se han sumado en varias ocasiones a la moda del twinning, vistiendo a juego ya sea con prendas idénticas o combinando colores. Y es que tanto la empresaria como el diseñador Kanye West son unas influyentes ejemplos para sus retoños en la creación de su propio estilo. Es tal la admiración de North, que ahora tiene 5 años, por su madre que incluso la ha imitado probando el contouring con la línea de cosméticos de Kim Kardashian. Sin embargo, el gusto de la pequeña no queda ahí, según ha revelado la socialité en A big deal, el podcast de Ashley Graham que invita a celebridades y personalidades de la industria de la moda a dialogar sobre diversos temas, como la maternidad o la propia moda.

Kim Kardashian y North West

En el programa de la modelo, Kim Kardashian compartió el último flechazo de su pequeña. "Tengo todos mis vestidos de la Gala Met en un archivo y tengo el de Versace en mi armario. North entra y siempre está como 'Mamá, ¿puedo tener esto cuando sea grande?'", le contó la protagonista de Keeping Up with the Kardashians a Ashley Graham. Seguidamente afirmó que le dio permiso para llevarlo al famoso baile de instituto que tiene lugar en Estados Unidos: "Puedes llevarlo en tu Prom. Lo que sea que te quede bien. Ya puedes confiar en ser más o menos de mi altura".

Kim Kardashian

El vestido no es un modelo de Versace cualquiera, ya que se trata de un diseño de la línea Atelier de la firma, de alta costura, hecho a medida en malla de oro en el que la socialité trabajó personalmente con Donatella Versace. La diseñadora italiana se inspiró en los vestidos que, allá por los 90, llevaban las top models como Claudia Schiffer, Cindy Crawford o Naomi Campbell. Concretamente el punto de partida fue un vestido de Versace de la colección Primavera/verano 1995, al que luego se le añadieron las iconografías religiosas en forma de cruz para adecuarlo a la temática de la gala: Heavenly Bodies, en referencia a la relación entre moda y religión.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: