paula echevarria

Paula Echevarría y el efecto 'glitter' 21 meses después

La actriz acudió al programa de televisión 'El Hormiguero' recuperando la tendencia que ha conquistado a las más influyentes

por Regina Navarro /

Es frecuente que cuando un actor, cantante o artista, en general, se encuentra inmerso en la presentación de uno de sus últimos trabajos recale en El Hormiguero. El programa de televisión, dirigido por Pablo Motos, se ha convertido en un escaparate de proyectos al que ha acudido Paula Echevarría para presentar Ola de crímenes, una película dirigida por Gracia Querejeta. La cinta se estrena el viernes, 5 de octubre, y en ella comparte cartel con Maribel Verdú y Juana Acosta. No es la primera vez que la actriz acude al programa. En 2013, 2014, 2015 o 2016 pudimos verla hablando de proyectos tan exitosos como Velvet. Sin embargo, han sido sus últimas visitas, separadas por 21 meses, las que han ratificado que el glitter look nunca falla.

paula echevarría

Paula acudió al programa con un mini vestido, de cuello redondo y manga larga, elaborado a base de paillettes y lentejuelas. Una prenda ideada por María Escoté, la diseñadora española a la que suele recurrir con más frecuencia. No debemos olvidar que, en el desfile que la firma de lencería Etam celebró en París, la actriz eligió otra creación de la diseñadora, jurado de Maestros de la Costura. En ese caso se trataba de un conjunto de tejido tipo tweed y colores pastel de la colección primavera-verano 2019 Supernenas x María Escoté. El vestido que lució en El Hormiguero, bautizado como Pink Sequin Dress, está disponible en la tienda online de la diseñadora por 290 euros. Paula completó el look con unas sandalias de Lodi y joyas de Tous.

paula echevarria

Sin embargo, lo más curioso es que en una de sus anteriores visitas al programa, al que acudió con motivo de la emisión del último capítulo de Velvet, optó por la misma fórmula, el glitter. Era poco antes de la Navidad y la actriz eligió en aquella ocasión un vestido plateado de otra firma española, The 2nd Skin Co., especializados en prendas que siempre buscan potenciar el lado más femenino de la mujer. El vestido, cuyo tejido estaba salpicado de lentejuelas, tenía cuello cisne, manga corta y una falda de volantes que imprimía movimiento y frescura al diseño. Para terminar el look y, de paso, estilizar aún más su silueta, Paula optó por unas sandalias también en plata de Aquazzura y joyas de Tous.

 

Paula ratifica con esta elección una tendencia que sigue conquistando a celebrities e influencers. Algunas, como Chiara Ferragni, han utilizado este tipo de prendas llenas de brillo durante el día. En el desfile de Alberta Ferretti, la italiana eligió un diseño de la firma que, como bien recordarás, ya llevó antes Blanca Suárez en el Festival de Venecia. Dua Lipa tampoco ha podido resistirse a las lentejuelas para algunas de sus actuaciones. Y es que el efecto glitter parece asegurar que, como poco, el look no pasará desapercibido.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie