Sabemos de dónde son los pendientes más buscados de Eva González

Y podemos adelantarte que los ha diseñado una periodista española

por Regina Navarro /

Hay celebrities como Sara Carbonero que tienen el poder de agotar todo lo que se ponen, sobre todo si la prenda en cuestión es de una firma low cost como Zara. Su estilo, el modo en que combinan las piezas que componen sus estilismos y la actitud con la que los lucen las han convertido en referentes de estilo. Otra de las más imitadas es Eva González. La presentadora de MasterChef suele publicar en sus redes sociales pistas sobre el tipo de diseños que le gustan y looks con los que es posible convertirse en la más estilosa -en ellos hay, sobre todo, ideas para invitadas-. Y, aunque suele desvelar las firmas que utiliza, no siempre lo hace.

eva gonzalez

Si te gusta seguirla, es posible que haya visto como, durante algo más de una semana, decenas de comentarios se han ido acumulando en una de las imágenes que publicó Eva. En ella se veía un retrato en el que la presentadora lucía unos pendientes muy favorecedores. Entre las preguntas de sus fans, una se repetía una y otra vez: ¿de dónde son?

Una de las firmas que la presentadora lleva con más frecuencia en televisión es Luxenter. Tal vez por eso, al no encontrar ninguna referencia etiquetada, es posible que fueras a buscar en el catálogo de su tienda online por si eras capaz de dar con ellos. Sin embargo, aunque pertenecen a esta marca, todavía no están disponibles, pero dentro de unas semanas podrás comprarlos. Pertenecen a la nueva colección que Lara Álvarez -una de las colaboradoras habituales de la firma de joyería- ha preparado para ellos. El diseño guarda la estética que la periodista ha presentado en colecciones anteriores, en las que las piedras de colores vivos se entremezclaban con formas ligeramente más clásicas. Se convierten, de ese modo, en una pieza que bien podría formar parte del joyero habitual de Eva.  

 

Casi siempre, Eva lleva pendientes pequeños, bastante discretos. Con ellos ha ido creando su propio estilo a la hora de lucir joyas. Una personalidad que se materializa en diseños de talla mini, fáciles de combinar entre sí. Ya te comentamos que entre sus firmas preferidas estaba Blanca Barcelona, una marca catalana creada por Blanca López Casas. La presentadora ha lucido, entre otros diseños minimalistas, unos pendientes de zafiros. Ouibyou, la marca creada por Laura Somoza, es otra de sus preferidas.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese