Eva González sobre su estampado infalible: 'lunares, siempre lunares'

Para el día a día o en looks de invitada, los topos nunca fallan

por Regina Navarro /

Si algo le gusta a Eva González es compartir con todos los seguidores de su cuenta de Instagram las novedades que ha incorporado a su armario -firmas españolas en muchos casos- o cómo le gusta combinar los diseños. Hace poco te contamos que, entre sus últimos fichajes estaban Sevilla, Moscú y Varsovia, tres nombres de ciudades con los que la firma Mioh, había bautizado algunas de sus prendas. La marca española, una de las preferidas de otras famosas como Paula Echevarría o Ariadne Artiles, suele proponer vestidos largos y estampados, que bien podrían valer para cualquier look de invitada. La presentadora, que hace solo unos días mostró los diseños a través de sus stories, no ha podido resistirse y este fin de semana ha estrenado uno de ellos, el modelo Sevilla, un vestido con el que ratifica cuál es su estampado infalible.

eva gonzalez

"Lunares, siempre lunares". Con esas tres palabras Eva compartía en su perfil una imagen en la que lucía un vestido blanco con topos negros, un diseño de la firma disponible en la tienda online por 196 euros. La presentadora acompañó este modelo, de silueta muy femenina -con el cuerpo ceñido y la falda ligeramente acampanada- con unos zapatos en tonos fucsias, elaborados a mano, de Uniqshoes y un clásico bolso de Hermès. Los polka dots, uno de los estampados que más acogida a tenido en los meses de calor y que se ha convertido en uno de los preferidos de las invitadas, nunca falta en el armario de la presentadora que, tal y como ha demostrado a lo largo de los últimos meses, ha elegido para sus looks de diario y también para asistir a alguna que otra boda.

eva gonzalez

Hace solo unas semanas Eva optó este print para el vestido que lució durante la corrida Goyesca en Ronda. Aunque quizá, eso ya es una tradición. Es posible que recuerdes que, hace aproximadamente un año, cuando estaba embarazada, se decantó por un warp dress de Dolores Promesas. Este diseño, negro, con topos blancos, no era un vestido premamá como tal, pero gracias a su silueta -es uno de los vestidos más favorecedores para todo tipo de cuerpos- permitió a la presentadora utilizarlo en su estado. El modelo pertenecía a la colección Pre Fall 2017 y tenía un precio de 179,90 euros. En esta ocasión, también lució un diseño cruzado, pero en se trataba de una prenda de la nueva colección de Pedro del Hierro, disponible por 219 euros.

eva gonzalez

Hace unos meses, Eva asistió a la boda de unos amigos. Para la ocasión eligió un diseño vaporoso de Antonio García -diseñador al que también recurrió hace algunos años para su look de Noche Vieja-. Se trataba de un vestido en color verde agua con lunares negro que combinó con una blazer rosa pastel y unos zapatos bicolor de Uniqshoes. Además, optó por llevarlo con un amplio cinturón dorado con el que presumió de cintura. Una ocasión más para demostrar que los lunares y su nombre casi siempre van unidos.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie