Tres claves poderosas que aprendimos de Nieves Álvarez en París

La modelo nos enseña el poder de los accesorios durante la Semana de la Moda

por holafashion.es /

Además del peso que tiene en la industria de la moda por su trabajo como modelo o por los trabajos que ha realizado de presentadora en programas del sector, Nieves Álvarez es conocida también por los looks con los que sorprende en sus apariciones públicas. El gusto impecable de la maniquí se traduce en una serie de conjuntos ideados por el estilista Víctor Blanco que consiguen causar sensación cada vez que acude a un evento. Es quien se encuentra detrás de algunos vestidos de infarto de la modelo como, por ejemplo, el impresionante diseño de Alberta Ferretti que llevó al Festival de Cannes. Su cita como invitada con la pasarela de la Semana de la Moda de París contó con la ayuda del profesional en asesoría estilística, que es quien consigue que la presentadora siempre se cuele en las primeras posiciones de las mejor vestidas, algo que también ha logrado en la capital parisina.

Nieves Álvarez

Adecuarse a la situación

La pasarela de Elie Saab es, sin duda, una de las más románticas de la semana, por lo que la modelo siguió la máxima de llevar un look adecuado a las circunstancias ya que acudió con un vestido largo de estampado floral. El diseño camisero de largo asimétrico contrastaba con el cinturón negro de cuero, ambas prendas de Elie Saab, dándole un toque moderno a la mezcla. Al desfile, que resultó todavía más especial para la madrileña al contar con la compañía de Paz Vega en el front row, llevó también un clutch rígido rectangular de Balmain y botas por debajo de la rodilla de Jimmy Choo.

Nieves Álvarez

Negro, acierto asegurado

La elegancia de su maleta parisina quedó en evidencia con el estilismo con el que acudió a la presentación de la nueva colección de Balmain, ya que escogió uno de los colores que más utiliza la firma: el negro. La madrileña combinó dos prendas que llevaban la firma del director creativo, Olivier Rousteing: una fina camisa con una falda larga. No obstante, lo que aparentemente parecía una convencional falda de tablas, combinaba franjas de cuero con otras semitransparentes que revelaban sus botas de Aquazurra. Otro detalle curioso fue que, pese a que el desfile tuvo lugar en el interior del Hôtel de Ville, Nieves Álvarez no se quitó las gafas de sol.

Nieves Álvarez

Originalidad en pequeñas dosis

Quizás el más alternativo de todos fue su estilismo para acudir al desfile de Andrew GN. La presentadora vistió un original traje de chaqueta y pantalón de la misma firma con rayas hechas de hilos plateados y un bordado de flores blancas en la parte delantera del blazer. El pantalón del conjunto, un culotte en clave XL revelaba las llamativas medias rojas que ponían el broche al conjunto.

El par escarlata de Wolford quedaba a la vista gracias a las sandalias de tiras finas de Stuart Weitzman. Para rematar el aire working girl de la composición, la modelo llevaba un bolso de asa corta tipo satchel de Bulgari.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: