North West está comenzando a superar los estilismos de Kim Kardashian

A la hija mayor de la empresaria no se le resiste ninguna tendencia por muy complicada que parezca

por holafashion.es /

Puede que el neón sea una tendencia que nos ha pillado desprevenidas ya que llevaba varios años fuera de la pasarela. Sin embargo, las hermanas Kardashian han conseguido que parezca que según la moda de este otoño realmente no podemos vivir sin los colores fluorescentes. Kylie Jenner hacía del naranja su color ideal para llevar en clave deportiva vistiendo una sudadera y pantalón del mismo tono, pero fue su hermana mayor, Kim Kardashian quien ha logrado que abramos los ojos sobre el uso de los colores fosforescentes. Y es que desde que la estrella de televisión llevó un vestido largo color amarillo neón a la boda de unos amigos, no hay ocasión que se le resista la tendencia más eléctrica. Ya fuera en su manicura, como peluca, traje de baño o conjunto de top y falda, la empresaria ha llevado el color de todas las maneras posibles.

Kim Kardashian y North West

Por ello, su nueva adaptación ha sido hacer de las tonalidades un estilismo a juego con el de North West. En su última salida por el Soho, Kim Kardashian vestía un conjunto rosa fluorescente de dos piezas en clave sporty formado por un pantalón de Balenciaga y un cortavientos mientras que su primogénita llevaba un vestido también con cuello estilo deportivo, que recordaba a los trajes de neopreno de hacer surf, y un bolso cruzado a juego en amarillo eléctrico. Madre e hija demostraban de esta manera que los looks monocolor siempre funcionan, aunque lleven una tonalidad tan arriesgada como es esta.

La socialité ha sido fotografiada en diversas ocasiones conjuntada con su hija, algo que lleva haciendo unos años. Tanto para eventos como para jornadas rutinarias en las que simplemente van a dar un paseo por Manhattan, es habitual encontrar detalles idénticos en sus conjuntos, como por ejemplo accesorios, colores o incluso las prendas que luce la estrella de televisión en versión infantil para la pequeña.

Kim Kardashian y North West

No queda claro si la cantidad de ocasiones en las que sus estilos se ponen de acuerdo son por decisión de la madre o bien un intento de North West de imitar a su progenitora. Lo que resulta indiscutible es la influencia de la empresaria del maquillaje en su hija, ya que hace poco Kim compartió un vídeo en el que aparecía la mayor de sus tres hijos maquillándose con los cosméticos de la firma que ha lanzado. En lo que a moda se refiere, parece que a la hora de seguir las tendencias, North ha encontrado un buen referente en el que fijarse.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: