Solo en Fashion octubre, Blanca Suárez en su mejor momento

No te pierdas el reportaje fotográfico y la entrevista a la intérprete de 'Las chicas del cable' en el último número de Fashion. ¡Ya en tu quiosco!

por holafashion.es /

Mientras que la actriz Cressida Bonas, la aristócrata rebelde e icono de estilo británico, protagoniza la portada de octubre de Fashion, ya disponible en tu quiosco por 1,90 euros, otra intérprete española nos desvela las tendencias más sofisticadas del otoño en las páginas interiores del nuevo número. Nada menos que Blanca Suárez, la eterna actriz del momento, protagonista de la serie de Netflix Las chicas del cable y uno de los rostros más esperados del presente Festival de cine de San Sebastián, donde ha acudido a presentar su último proyecto, concede una entrevista a esta cabecera, en la que cuenta cómo es su día a día lidiando con los paparazzis, los directores con los que sueña trabajar o la mayor inspiración en su vida.

Blanca Suárez

Haciendo gala de su estilo más refinado, con elegantes conjuntos de inspiración retro que, junto con su melena peinada con ondas al agua, recuerda a algunas de las actrices más icónicas del Hollywood dorado, Blanca atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales y personales. "Estoy muy feliz en todos los sentidos. La gente a la que quiero está bien y feliz. Mi familia tiene salud, yo me encuentro bien: tengo trabajo y estoy contenta... ¡Qué más puedo pedir!", explica durante la entrevista. De momento, continúa con el rodaje de la nueva temporada de Las chicas del cable y muy pronto comenzará la promoción de su última película, Tiempo después, de José Luis Cuerda. 

Para descubrir el editorial, fotografiado por Valero Rioja, y leer la entrevista completa, hazte ya con el nuevo número. Además, como cada mes, Fashion recopila los mejores lanzamientos de moda y belleza, las compras que arrasan en el Street Style y todas las novedades que no deberías perderte. Para mantenerte al día en moda, belleza y estilo de vida, acércate hasta tu quiosco más cercano, #DileHolaAlQuiosco y consigue tu revista Fashion de octubre. Recuerda que también puedes descárgate la versión para Ipad y Androidcomprar tu ejemplar online para recibirlo en casa, o aprovechar las promociones solo para suscriptores y obtener, por ejemplo, 12 números de Fashion y un exclusivo colgante de Apodemia por solo 11,90 euros.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: