Gigi Hadid se rinde a la marca 'made in Spain' de esta conocida modelo

Antes que ella, Chiara Ferragni eligió una propuesta de esta firma asequible

por Elena M.Medina /

Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, Versace, Vivienne Westwood, Prada... muchas son las firmas de lujo que predominan en uno de los armarios más codiciados del momento, el de Gigi Hadid. La modelo californiana cuenta con un estilo muy reconocible, donde conviven las prendas de estética deportiva con otras más sofisticadas, que combina con básicos de siempre, siendo el dúo vaqueros y stilettos una de sus mezclas favoritas para sus looks de calle. Pero entre los grandes nombres de la moda también se dejan ver firmas más independientes, muchas de ellas desconocidas para el gran público hasta hace poco. Los diseñadores australianos son algunos de los favoritos de Gigi y su hermana Bella, sobre todo en cuestión de complementos, pero ahora también una firma made in Spain se ha colado en su vestidor. Y no, no se trata de Zara.

Gigi Hadid

La marca afortunada es Goiclothing, la firma creada por la modelo e instagramer Jessica Goicoechea que apuesta por creaciones de tendencia aptas para el día y la noche y que, según se puede leer en su web, están diseñados y fabricados en Barcelona. La prenda elegida por Gigi (o por su estilista Mimi Cuttrell, con quien la marca está colaborando, según han comentado desde la firma en su perfil de Instagram) son las mallas Devi, de color caqui y largo por encima de la rodilla. Están elaboradas en un 96% algodón (y un 4% de elastano) y de momento siguen disponibles en la e-shop por un precio de 22,99 euros, una cantidad más que asequible si tenemos en cuenta las prendas que normalmente conforman los estilismos de Hadid. Fue en una imagen compartida por su amiga y compañera de profesión Kendall Jenner en Instagram donde pudimos ver a Gigi luciendo la propuesta made in Spain, que eligió para un vuelo largo que salía desde Milán, la penúltima ciudad que acoge los desfiles de septiembre que continúan ahora en París.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

top girl @gigihadid wearing DEVI pants 🔥🖤 #goigirl

Una publicación compartida de GOI by Jessica Goicoechea (@goiclothing) el

Gigi combinó las mallas de ciclista con una camiseta corta blanca y unas zapatillas estilo dad shoes. Antes que la modelo y novia de Zayn Malik, otro icono de estilo internacional se dejó atrapar por las propuestas de Jessica Goicoechea. La italiana Chiara Ferragni lució este verano más de una vez algunas de las prendas de esta marca barcelonesa. En concreto, unas mallas verde neón (el modelo Linda) que escogió para una de sus sesiones de entrenamiento en Milán, la ciudad en la que vive junto a su marido Fedez y su hijo Leo. Dentro de nuestras fronteras, influencers como Laura Escanes, Luna Sobrino (que además ha participado en varias campañas de Goiclothing) o la valenciana Teresa Andrés también cuentan en su vestidor con algún que otro diseño de la marca.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: