Diez bolsos de mano para ser la mejor vestida con un solo gesto

Diseños 'mini', tipo sobre o de formas inesperadas que guardan una característica común: tienen el poder de elevar cualquier estilismo

por holafashion.es /

Que la importancia está en los pequeños detalles puede resultar una frase tan manida que ha perdido su significado. No obstante, se trata de una máxima que podemos aplicar a casi cualquier aspecto de la vida, desde el más irrelevante hasta el más especial. En lo que respecta a la moda, los detalles (casi siempre representados por los complementos del momento) tienen el poder de elevar cualquier estilismo, permitiendo que una prescriptora logre marcar la diferencia y destacar entre decenas de perfiles, en apariencia, similares al suyo. Los bolsos de mano forman parte de esos accesorios capaces de multiplicar la sofisticación de un conjunto con un solo gesto, y este otoño los diez diseños que han convencido a las mejor vestidas del Street Style también pueden ayudarte a culminar cualquiera de tus looks. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: