Solo en Fashion octubre, Cressida Bonas, el espíritu libre de la aristocracia

Hablamos con la actriz y exnovia del príncipe Harry, que nos desvela las tendencias del otoño en el nuevo Fashion de octubre ¡ya en tu quiosco!

por holafashion.es /

El nombre de Cressida Bonas ocupó titulares de medios de todo el mundo cuando comenzó su noviazgo con el Príncipe Harry en el año 2012. Una discreta relación que terminó en 2014 pero que no ha impedido que sigan manteniendo su amistad, siendo Bonas una de las invitadas más esperadas a la boda del Príncipe con Meghan Markle el pasado mes de mayo. Cressida no estaba predestinada a desfilar por Buckingham Palace sino sobre los escenarios de los teatros del West End londinense, donde demuestra sus dotes para la interpretación. Es la protagonista de la portada del número de octubre de Fashion, donde nos desvela las tendencias del otoño de la mano de Dior y nos habla acerca de cine, moda, feminismo y sobre cómo su apellido no ha impedido que sea lo que más le gusta ser: un espíritu libre. 

Cressida Bonas

Aunque la familia de Cressida forma parte de la high class británica y entre las amigas de la actriz se encuentra la princesa Eugenia de York, su vida es más sencilla de lo que a primera vista puede parecer. "Estoy orgullosa de mi familia y de donde vengo. Muchas veces, la gente tiene ideas preconcebidas de mí, pero las ignoro y soy fiel a mí misma. Nunca he sido una persona convencional. Soy un espíritu libre y he recorrido mi propio camino siguiendo mi corazón. Así no puedes equivocarte tanto", cuenta Cressida durante su entrevista en Fashion octubre. Desde que se decidiera por la interpretación después de ver el musical Oklahoma protagonizado por Hugh Jackman cuando era apenas una niña, Bonas ha perseguido su sueño de ser actriz, una ambición que ha conseguido alcanzar con esfuerzo y dedicación. 

Para descubrir el editorial, fotografiado por Mario Sierra, y leer la entrevista completa, hazte ya con el nuevo número. Además, como cada mes, Fashion recopila los mejores lanzamientos de moda y belleza, las compras que arrasan en el Street Style y todas las novedades que no deberías perderte. Para mantenerte al día en moda, belleza y estilo de vida, acércate hasta tu quiosco más cercano, #DileHolaAlQuiosco y consigue tu revista Fashion de octubre. Recuerda que también puedes descárgate la versión para Ipad y Androidcomprar tu ejemplar online para recibirlo en casa, o aprovechar las promociones solo para suscriptores y obtener, por ejemplo, 12 números de Fashion y un exclusivo colgante de Apodemia por solo 11,90 euros.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: