Solo necesitas dos faldas esta temporada, y están en el armario de Sara Carbonero

La periodista ha elegido diseños muy versátiles, fáciles de combinar con básicos

por Regina Navarro /

Con el inicio del curso llegan los buenos propósitos esos que Sara Carbonero, como el resto, deja entrever en su cuenta de Instagram: hacer un poco más de deporte, ser positiva, cuidar de su melena… Pero también es el momento de renovar el armario e incorporar prendas con las que dar un nuevo aire a los básicos. Los pantalones blancos, uno de los diseños preferidos de las españolas y del Street Style se renuevan; el animal print, los cuadros y el estampado pañuelo se convierten en los protagonistas; los vestidos siguen prolongando su vida y las faldas son los nuevos pantalones. Si eres de las que se siente cómoda con este tipo de prendas, pero no estás dispuesta a incorporar más de dos diseños, haz como la periodista y selecciona modelos de tendencia que puedas llevar casi con todo.

sara carbonero

Falda de tubo con estampado de cuadros

Si te gusta seguir a Sara en sus redes sociales, seguro que has comprobado que su estilo se caracteriza por mezclar prendas sencillas que todas tenemos en el armario -camisetas de manga corta, botines, etc.- con diseños más llamativos o sofisticados. Un ejemplo es el último look que compartido en su perfil de Instagram. Se trata de un conjunto compuesto por una camiseta básica negra, una falda de tubo de Uterqüe, y unos botines con tachuelas de Isabel Marant. Una de las peculiaridades de este diseño es que es muy versátil. Aunque la periodista ha decidido lucirlo dentro de un look casual con el que podrás acudir al trabajo, a una cena con amigas o elegirlo un día cualquiera, lo cierto es que también permite mezclarlo con unos stilettos o una blusa de seda, con los que lograr un estilismo más sofisticado.

Además, como ya te adelantamos, este tipo de diseños suelen ser perfectos tanto para chicas que tienen curvas y quieren potenciarlas, como para mujeres con una silueta recta que buscan simular más redondeces. Las faldas de tubo o lápiz se ciñen a la cintura y se adaptan con suavidad al cuerpo, acentuando las curvas y suavizando los muslos. Ganan sensualidad con una abertura lateral o en la parte trasera, como la de Sara. El diseño de la periodista, pertenece a la nueva colección de la firma de Inditex. Por ahora está agotada y hay lista de espera para poder comprarla cuando esté de nuevo en stock.

Falda tipo capa elaborada en ante

Los diseños asimétricos de largo midi tienen la peculiaridad de favorecer a chicas bajitas. Las irregularidades de su bajo hacen que estos diseños no acorten su figura. Otra buena opción -si se prefiere un modelo que implique algo menos de riesgo- es elegir una falda tipo capa con una fila de botones en la parte delantera que permita dar una sensación de continuidad. Ese modelo también forma parte del armario de otoño de Sara. Seguro que recuerdas que, hace unas semanas, la periodista eligió un diseño de Leon & Harper para asistir a una charla ofrecida por Polaroid Eyewear y la Fundación Elena Barraquer. Aunque Sara optó por combinarla con unos zapatos de Aquazzura en blanco, lo cierto es que esa vertical continua, creada por la abertura delantera y los botones, estiliza la silueta y hace que las piernas parezcan más esbeltas sin necesidad de utilizar un tacón demasiado alto.

sara carbonero

Este tipo de diseños pueden lucirse con camisas y stilettos, como lo lleva Sara, pero también con zapatos planos -mejor con escote en 'V' para seguir prolongando la silueta-, con jerséis finos o camisetas. El toque de tendencia de este modelo que, en principio, podría catalogarse como un básico más, lo da el tejido. El ante ha sido uno de los materiales preferidos de los diseñadores para confeccionar buena parte de las prendas de sus colecciones de otoño-invierno. Y no solo las exteriores. Isabel Marant lo eligió para camisas tipo cowgirl, Altuzarra lo incorporó en sus vestidos de cóctel y firmas como Les Copains, vieron en él la mejor opción para sus faldas midi y de corte capa.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese