El acierto de Hiba Abouk al vestirse de blanco en la boda de Pelayo Díaz

La actriz ha optado por un sorprentente diseño de la casa italiana Dolce&Gabbana para asistir al enlace de su amigo

por Paula Callejo /

Tan solo quedan unos minutos para que Pelayo Díaz y Andy McDougall se den el 'sí, quiero' ante sus familiares y seres queridos en Madrid en una ceremonia que el propio influencer calificó como multitudinaria. “Habrá más de 200 invitados. Va a ser un bodorrio. Quiero que esté todo el mundo que ha estado en mi vida y con la que he coincidido en mi carrera. Van a estar sí o sí” explicaba hace unos meses. También dejó claro que iba a haber muchas sorpresas durante el fin de semana que va a durar la celebración, y parece más que probable que una de ellas venga de la mano de los looks nupciales, de los que todavía no tenemos muchas pistas. La que sí que ha desvelado ya su estilismo para este gran día ha sido Hiba Abouk, que, a juzgar por las fotografías y los vídeos compartidos en redes sociales, ya se encuentra lista para el enlace.

Hiba Abouk

La actriz ha recurrido a su perfil de Instagram para mostrar ante sus casi 730.000 seguidores el impresionante vestido que ha escogido para una cita tan señalada. "Hoy se casa mi nonovio @princepelayo y no puedo estar más feliz de acompañarte en este día tan especial" ha escrito como pie de foto de la imagen que revelaba su inusual look de invitada. Hiba ha roto con el protocolo con su look de invitada y ha acertado de pleno al atreverse con un diseño blanco de largo midi con escote tipo corsé confeccionado en tela de tul semitransparente que conforma un sugerente drapeado ceñido a su impresionante figura y decorado con aplicaciones metalizadas firmado por Dolce & Gabbana

Hiba Abouk

La protagonista de El príncipe ha rematado el conjunto con unas sandalias a tono atadas al tobillo en clave minimalista y ha prescindido de otros complementos, dejando así que el vestido adquiera todo elprotagonismo. En cuanto al beauty look, ha optado por la naturalidad al dejar suelta su característica melena castaña y escoger un maquillaje neutro en el que ha destacado su mirada al recurrir a sombras tierras y marcar sus cejas.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: