La nueva sección de Zara hará felices a muchas mujeres

La firma española ha lanzado una categoría premamá con propuestas tan estilosas como cómodas

por Elena M.Medina /

Se llama Corner Shops y si eres una usuaria habitual de la e-shop de Zara posiblemente su nombre haya llamado tu atención. Esta nueva sección, en funcionamiento desde hoy y dirigida tanto al público masculino como femenino, es la última apuesta del gigante de Inditex para seguir ampliando su extensa clientela. La sección de hombre se divide en tres categorías: Street (con ropa de tendencia y pensada para un público más joven), All Time (clásicos con un toque actual) y Join Life (la sección sostenible de la marca). No obstante, lo más llamativo se encuentra en la sección de mujer donde Zara ha incluido un apartado dedicado a la ropa premamá formado por prendas que nada tienen que ver con las propuestas que normalmente identificamos con este tipo de diseños, donde los pantalones con goma elástica o los vestidos saco son sus principales representantes. 

Zara

De hecho, esta sección premamá (bautizada como Mum) incorpora las mismas prendas que la colección normal pero adaptadas a la figura de la mujer embarazada. Vestidos minimalistas frente a opciones multiestampadas (con el print de pañuelo o el de serpiente como detalle principal), jerséis amplios, abrigos cruzados... Propuestas que se completan con piezas creadas específicamente para esta categoría: pantalones de cintura elástica para los embarazos más adelantados, monos fluidos de canalé para estar siempre cómodas, petos... Entre las modelos que protagonizan la campaña, todas ellas luciendo tripita, se encuentra Arizona Muse, que hace solo unos días se subió a la pasarela de Londres embarazada de siete meses para desfilar en el show de Temperely London. 

Arizona Muse

Además de la sección premamá, dentro de Corner Shops se incluyen otras categorías como Dress Time, con ropa de fiesta o para lucir en ocasiones más especiales o Timeless, de básicos para los que no pasa el tiempo. Aunque se desconoce si la sección mum será temporal o se mantendrá fija en el tiempo, lo cierto es que promete ser un éxito de ventas teniendo en cuenta la dificultad que a veces encuentran las mujeres embarazadas de encontrar ropa asequible con diseños cuidados y favorecedores. En este caso, la ropa premamá es la misma que triunfa entre prescriptoras y expertas en moda por lo que no sería de extrañar que, igual que sucede con muchas prendas de las secciones convencionales, muchas propuestas logren alcanzar el sold out. Con este lanzamiento, Zara sigue los pasos de otras grandes marcas del fast fashion, como H&M o Asos que ya contaban con categorías premamá entre sus creaciones. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: