El día que Chiara Ferragni copió un look de Blanca Suárez

La 'influencer' ha sorprendido en la Semana de la Moda de Milán con un diseño que ya llevó la actriz española

por Regina Navarro /

Fue en 2012 cuando Chiara Ferragni abrió The blonde salad, un blog que la convertiría en una de las blogueras más influyentes del panorama internacional. Aunque todo comenzó un poco antes, en 2009, cuando la italiana colgaba fotos de sus estilismos en Flicker. Desde entonces, ha logrado amasar una fortuna personal estimada en 10 millones de euros. Su caso es tan llamativo que algunos expertos de Harvard decidieron estudiarla para encontrar la clave de su éxito. La influencer es una de las mujeres más seguidas, observadas -su boda, celebrada el pasado 1 de septiembre, fue vista por más de 3 millones de personas gracias a las redes sociales- e imitadas. Tal vez por eso resulta llamativo que esta vez haya sido ella la que, tiempo después, haya elegido un look que ya llevó Blanca Suárez hace varias semanas.

Chiara Ferragni

Venecia, principios de septiembre. Blanca viajó a la isla italiana para acudir al Festival de Cine de Venecia y al preestreno de la película Los hermanos Sisters, una cinta protagonizada por Joaquin Phoenix y basada en la novela homónima de Patrick deWitt. La actriz española sabía que debería posar ante los cientos de fotógrafos que se agolpaban en la alfombra roja para capturar los estilismos de todas las invitadas. Por eso decidió apostar por un diseño muy llamativo de la colección de otoño-invierno 2018/2019 de Alberta Ferretti.

blanca suarez

Un modelo con silueta lápiz, cuello cisne, confeccionado en una tela salpicada de lentejuelas de diferentes tonalidades al que dio su toque personal al añadir un cinturón negro. Pero quizá lo más llamativo fueron sus botas. Generalmente, en este tipo de eventos, las asistentes apuestan por stilettos o sandalias con un tacón muy pronunciado. Blanco, prefirió calcar el look que la diseñadora italiana subió a la pasarela. Eligió unas botas -de la misma firma y también de lentejuelas- con las que consiguió un perfecto total look y cambiar, en cierto modo, el código de vestimenta imperante en la alfombra roja.

 

Otro marco. Milán, finales de septiembre. La diseñadora Alberta Ferretti presenta su colección de primavera-verano 2019, una propuesta salpicada de tonos pastel y empolvados en los que la creativa ve los colores de la próxima temporada. Sentada en el front row se encuentra Chiara y lleva, tal y como mostró en varias fotografías publicadas en su cuenta de Instagram, el mismo diseño que lució Blanca en Venecia. Quizá la única diferencia entre ambas es que la influencer, al contrario que la actriz, no incluyó ningún cinturón y decidió escoger otro tipo de joyas. Blanca optó por unos pendientes de brillantes de Bulgari y una finísima pulsera. La italiana, por su parte, decidió decorar su brazo con varias pulseras de oro similares a las que suele lucir normalmente.

dua lipa

No es la primera vez que la actriz española ha sido imitada con esta elección. Apenas unos días después de la aparición de Blanca en Venecia, Dua Lipa sorprendía con un modelo muy similar. La cantante eligió un diseño plateado de la firma italiana, también de la colección otoño-invierno, aunque con notables diferencias. En este caso se trataba de un mono con cuello redondeado. Una prenda que permitía a la cantante mayor libertad de movimientos a la hora de efectuar sus bailes. También apostó por unas botas a juego para dar el toque final a su estilismo.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: