Zara convierte el 'jersey-bufanda' en la prenda más fácil de llevar del otoño

Expertas en moda como Lauren Santo Domingo y Olivia Palermo ya han lucido la tendencia que ahora simplifica la firma gallega

por holafashion.es /

Entre la sucesión de tendencias que el mes de septiembre nos descubre, primero en los desfiles de las semanas de la moda más importantes, y después en los estilismos elegidos por las invitadas y en los conjuntos off dutty de las modelos, hay una que ha llamado especialmente la atención. Y lograr destacar en un mar de propuestas fashionistas no siempre es fácil, sobre todo si tenemos en cuenta que a día de hoy las novedades que genera la industria de la moda resultan cada vez más efímeras. Si la tendencia 50/50 nos adelantaba este verano que las prendas que jugaban con la dualidad de colores, estampados o tejidos serían uno de los grandes hits de estilo de la temporada, ahora un equivalente similar se ha dejado ver entre los looks de las más estilosas. El jersey bufanda se ha convertido en la prenda otoñal preferida de algunas de las expertas en moda más seguidas y aunque a primera vista puede resultar complicado de llevar, lo cierto es que es mucho más sencillo y que incluso Zara ha creado su propia versión, haciendo todavía más fácil la forma de lucirlo. 

Lauren Santo Domingo

La empresaria y experta en moda Lauren Santo Domingo ha sido una de las últimas en sucumbir a esta original tendencia que promete desterrar los clásicos jerséis de punto de tu armario. A su llegada al show de JW Anderson en la Semana de la Moda de Londres, eligió un jersey bufanda de cashmere en color beige que combinó con un pantalón ancho de cuadros en tonos grises y blancos. Una opción práctica para quienes busquen un conjunto abrigado pero no quieran recurrir al abrigo. Aunque algunas firmas incorporan estos diseños como una sola pieza, la versión DIY no podría resultar más sencilla de emular: recurre a un jersey amplio y añade otro en el mismo color (o en un tono complementario, dependiendo del efecto que busques) y anúdalo en uno de los hombros. 

Olivia Palermo

Antes que ella, Olivia Palermo lo llevó también para acudir al desfile de Christopher Kane en Londres el pasado mes de febrero, confirmando su habilidad para adelantar tendencias inesperadas, como también hizo este verano apostando por unas chanclas flip flop para pasear por las calles de Nueva York. El jersey bufanda elegido por la empresaria jugaba con la contraposición cromática y desvelaba una idea perfecta para renovar la vida de tus básicos. Seguro que entre tus prendas otoñales cuentas con un jersey ancho que hace tiempo que no te pones y es posible también que tengas alguna maxi bufanda que no encuentras ocasión de lucir. Esta temporada puede ser el momento perfecto para dar un nuevo aire a tu estilismo sin necesidad de invertir un euro, reutilizando prendas básicas que, combinadas entre sí dan lugar a un look poco convencional y muy personal. 

Zara

La versión del jersey bufanda que propone Zara para este otoño es incluso más fácil de llevar ya que incorpora la bufanda en el propio diseño. Se trata de una propuesta en color blanco, con escote barco y corte oversize que tiene un precio de 29,95 euros. Una de las novedades más originales del gigante de Inditex que convive con otra de las grandes tendencias de la temporada: el cárdigan. Aunque desde la marca proponen combinarlo con una falda midi de la misma tonalidad, puedes llevarlo con vaqueros informales, pantalones de vestir e incluso diseños en clave mini

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese