Victoria Beckham y el mensaje subliminal detrás de sus camisetas

La creativa ha lanzado un diseño de lo más optimista para celebrar los diez años de su marca

por Elena M.Medina /

Victoria Beckham sigue la celebración de los diez años de su firma homónima desvelando nuevos diseños y propuestas que se suman al desfile que presentó por primera vez en la Semana de la Moda de Londres, ciudad que eligió en lugar de Nueva York, donde tradicionalmente ha dado a conocer sus novedades. Además de mostrarse de lo más divertida en redes sociales, bailando al ritmo de las Spice Girls, la creativa británica refleja su buen humor también en sus prendas. Entre las novedades para la próxima primavera verano, ha lanzado una camiseta con un mensaje que nada tiene que ver con la imagen seria que Victoria proyecta habitualmente ante las cámaras. Se trata de un diseño básico en color blanco, de manga corta y cuello redondo con un mensaje optimista que estampa la camiseta con unas llamativas letras en rojo en las que se puede leer Smile

Victoria Beckham

Junto a este selfie compartido en su perfil de Instagram se puede leer "la moda no me ha robado la sonrisa". Una frase que alude a una de las camisetas más populares de Beckham, también blanca y de manga corta pero con un escueto mensaje escrito en sobrias letras negras mayúsculas: Fashion stole my smile ("La moda me ha robado la sonrisa"). La empresaria la lució a comienzos del año pasado con un pantalón oscuro de vestir, unas maxi gafas de sol y un semblante serio que acompañaba el irónico mensaje del diseño. Fue uno de sus estilismos más comentados y la propuesta, disponible en color blanco y negro, sigue disponible en su e-shop en la sección de "Camisetas y sudaderas exclusivas" con un precio de 95 libras, el equivalente a unos 107 euros. En otra de las camisetas con mensaje que lanzó la temporada pasada (y que permanecen a la venta en su tienda online) se podía leer It's a dark but happy place ("Es un lugar oscuro pero feliz"), un mensaje no tan directo pero que guarda un significado positivo si se lee entre líneas: no es necesario estar sonriendo todo el tiempo para ser feliz.

Victoria Beckham

Aunque Victoria siempre ha reflejado una imagen de mujer seria y pocas son las veces que ha sido fotografiada sonriendo, lo cierto es que la mujer de David Beckham y madre de cuatro hijos tiene un gran sentido del humor que, muy de vez en cuando, deja ver a sus seguidores. Hace unos meses incluso fue criticada en Twitter por su seriedad en la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry, donde algunos usuarios destacaron que mientras su marido David caminaba sonriente ella mostraba un semblante poco entusiasta. En una entrevista a W Magazine comentó que aunque no sonriera habitualmente, lo hacía de forma interior: "Siempre me estoy riendo de mí misma y esto [en referencia a una de sus sudaderas] está basado en mí. Cuando llevo las gafas de sol está oscuro pero me estoy divirtiendo", dijo en referencia a uno de sus diseños (en concreto las camisetas de It's a dark but a happy place). Puede que ahora, una década después de la creación de su propia firma, comencemos a ver a una Victoria más risueña. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: