cressida-bones-fashion-octubre

Cressida Bonas, la aristócrata rebelde, en el nuevo Fashion octubre

La actriz protagoniza el gran número de la moda de otoño, ya a la venta por solo 1,90 euros

por holafashion.es /

La conocimos por ser la novia del príncipe Harry, entre 2012 y 2014, pero ella no estaba predestinada a desfilar por Buckingham Palace, sino sobre los teatros londinenses. La actriz Cressida Bonas se convierte en modelo para presentar, desde la portada del nuevo Fashion octubre, las nuevas tendencias del otoño. Vestida por Dior y con Madrid como escenario, la aristócrata inglesa explica por qué ella no es como las demás. "Nunca he sido una persona convencional. Soy un espíritu libre y he recorrido mi propio camino siguiendo mi corazón", afirma. Acércate a tu quiosco, consigue la nueva revista Fashion por solo 1,90 euros y descubre esta entrevista tan personal a Cressida, y todo lo que sigue.

cressida-bones-fashion-octubre

Porque, además de Cressida Bonas, en Fashion octubre hablamos con Blanca Suárez, más lady y sofisticada que nunca, sobre su relación con la tecnología y los haters, sus proyectos en el cine y el dulce momento personal que está viviendo. Entre nuevas tendencias -cowboy, estampado animal, logomanía- y prendas imprescindibles, la influencer Candela Pelizza protagoniza un reportaje en el que su pasión, la moda, queda eclipsado por las espectaculares joyas de Bulgari. También somos testigos del reencuentro entre Megan Montaner y Andrés Velencoso en la segunda temporada de Velvet Collection, conocemos a las decoradoras florales Claudia Rodríguez y María Redón, de Sibilina Deco, entre lavandas y frutos de otoño, y visitamos a la galerista Alejandra Kreisler en su casa de Madrid.

Como cada mes, Fashion recopila los mejores lanzamientos de moda y belleza, las compras que arrasan en el Street Style y todas las novedades que no deberías perderte. Para mantenerte al día en moda, belleza y estilo de vida, acércate hasta tu quiosco más cercano, #DileHolaAlQuiosco y consigue tu revista Fashion de octubre. Recuerda que también puedes descárgate la versión para Ipad y Androidcomprar tu ejemplar online para recibirlo en casa, o aprovechar las promociones solo para suscriptores y obtener, por ejemplo, 12 números de Fashion y un exclusivo colgante de Apodemia por solo 11,90 euros.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie