La lección de estilista que aprendimos del 'blazer' de Eva González

La presentadora de 'MasterChef Celebrity' ha encontrado un diseño que, a pesar de ser negro, ilumina el rostro al máximo

por Mara Mariño /

Por muy aficionada que seas a MasterChef, hay algo en lo que no puedes evitar fijarte cada vez que empieza un programa si por un casual te gusta la moda: los estilismos de Eva González y Samantha Vallejo-Nájera. Tanto la chef como la presentadora en cada programa hacen gala de nuevos conjuntos. La moda, en el concurso de cocina tiene cabida, sí, pero no llega a quitarle nunca el protagonismo a los fogones sino que, más bien, se encarga de acompañarlos ya que la ropa suele estar relacionada con la temática de cada episodio. Sus modelos coloridos, elegantes y muy a la moda reflejan el gusto personal de cada una. Mientras que Samantha apuesta por colores fuertes y grandes complementos, quien fuera Miss España en 2003 viste más discreta y romántica dándonos siempre ideas para nuestros looks de invitada. El último ejemplo fue su traje de chaqueta con el que presentó la prueba de eliminación del pasado domingo, un conjunto inspirado en el clásico esmóquin con las solapas coloridas.

Eva González

Aunque Eva González suele vestir muy a menudo diseños españoles (la presentadora ha llevado modelos de Miriam Ocariz, Juanjo Oliva, Úrsula Mascaró, Zara, Roberto Verino, BCBG, Pedro del Hierro o Fórmula Joven de El Corte Inglés) su último conjunto era de una marca alemana, Escada. Se trataba de un traje negro con unos detalles que, además de aportar originalidad al modelo, iluminan el rostro: unas solapas en color rosa de satén.

MasterChef Celebrity

Tal y como nos contaba la estilista María Parra, en televisión se recurre a menudo a los tonos vivos y a los contrastes para conseguir un efecto favorecedor ante la cámara, una lección que podemos extrapolar a la vida real. La chaqueta de Eva González (999 euros) es, por tanto, una alternativa ideal para quienes quieran llevar un conjunto de americana y pantalón en negro sin que el color apague demasiado la luz de su piel.

Blazer de Eva González

Si bien la mujer de Cayetano Rivera respetó la masculina inspiración de las prendas, ya que llevó tanto la chaqueta como el pantalón del mismo color, lo adaptó a su estilo al no llevar top por debajo, una tendencia que ya ha conquistado el Street Style. Su peinado, un moño alto, también personalizaba el look final, además de conseguir un aire muy oriental como si en vez de un traje de chaqueta estuviera llevando un kimono.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese