Los propósitos de septiembre de Sara Carbonero

La periodista empieza un nuevo curso en Oporto cargada de energía y buenos planes

por holafashion.es /

El estilo de Sara Carbonero es uno de los más observados e imitados. Por eso no sorprende que, cada vez que la periodista recurre a firmas asequibles para vestirse, estos diseños se agoten rápidamente. Los looks que comparte en su cuenta de Instagram generan cientos de likes, pero no es lo único que le gusta publicar. Entre fotos y fotos de moda hay viajes familiares, inspiración y propósitos para el inicio del curso. Planes a corto y medio plazo que ella deja entrever en los mensajes que publica. Y, como todos los que ven en el mes de septiembre una oportunidad para crecer y mejorar, la periodista trata de exprimir al máximo el arranque de un nuevo ciclo.

sara carbonero

1. Ser siempre positiva

Aunque haya quien no vea en la moda casi nada más allá de las tendencias, la realidad es que a través nuestras prendas demostramos cómo somos, qué pensamos… vaya, reflejamos en cierto modo nuestro espíritu. Eso es algo que, aunque Sara lleva haciendo desde hace algunos meses, parece que tiene intención de seguir potenciando. En una de sus últimas imágenes, la periodista enseñaba unos anillos con letras de la firma Agatha Paris. En sus dos manos se podía leer ríe y ama, dos palabras que unidas a aquel love que lució en una charla ofrecida por Polaroid Eyewear y la Fundación Elena Barraquer -en la que hablaron sobre la importancia de hacer revisiones oftalmológicas a los niños a edades tempranas- Sara parece asegurar su propósito de ver siempre el lado bueno de las cosas. Algo que también dejó claro al elegir una camiseta de Slow Love con el mensaje "find the sunshine".

2. Hacer más deporte

Realizar ejercicio físico es bueno para nuestra salud, eso es algo que tenemos claro. Sin embrago, nuestro ritmo de vida, la falta de tiempo o la pereza muchas veces nos llevan a elegir un estilo de vida más sedentario del que deberíamos. Sara asegura en una de sus fotografías de Instagram, en la que viste un conjunto deportivo, que #nohayexcusasquevalgan. Sí, con un hashtag. La periodista ratifica así que siempre se puede encontrar algo de tiempo para probar las nuevas tendencias fitness o moverse un poco. Y es que, como te hemos explicado en más de una ocasión, no es necesario entrenar demasiado tiempo para conseguir buenos resultados, solo hay que encontrar el momento más adecuado para hacerlo.

3. Elegir hobbies que dejen huella

Si sigues con frecuencia las publicaciones de Sara seguro sabrás que, entre sus hobbies se encuentra la lectura. Le gusta tanto leer que incluso tiene en sus stories destacados una sección que se llama letras, y en la que acumula algunas frases bonitas y llenas de significado de buena parte de los libros que pasan por sus manos. Aunque en los que elige la periodista suele haber opciones muy variadas, le gusta optar por textos que dejen huella -de nuevo utiliza un hashtag, en este caso #lecturasquedejanhuella-, de los que parece, tiene intención de seguir buscando en el nuevo curso. ¿Su último favorito? La insoportable levedad del ser, de Milan Kundera.

4. Cuidar la melena

El secreto de un cabello sano y brillante pasa por una alimentación sana y equilibrada -en la que no falte ni la proteína ni ácidos grasos esenciales-, pero también es necesario seguir ciertas claves para no tener que recurrir a medidas drásticas como cortarla demasiado. La periodista asegura en una de sus publicaciones que cada año, con el inicio de curso, llegaba el temido momento: se había olvidado de elegir los productos adecuados para tratar su melena y salvarla era cada vez más difícil. Por eso se propone nutrirla en profundidad.

5. Disfrutar de las pequeñas cosas

Muchos son los que tratan de dar con la clave de la verdadera felicidad y con todos esos trucos que prometen hacernos la vida más amable. Existen diferentes teorías o técnicas que nos prometen aumentar nuestra alegría en solo tres semanas, pero en lo que la mayoría coinciden es en que el secreto se encuentra en aprender a disfrutar de las pequeñas cosas. En ese sentido, Sara parece una auténtica gurú. La periodista se propone disfrutar, cada día, de los momentos que componen la rutina. ¿El mejor secreto para no olvidarlo nunca? Etiquetar -no solo en las redes, también en la mente- esos ratos como momentos slow life, esos que permiten una llevar vida tranquila, sin prisas y feliz.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: