El truco de estilo que comparten Aitana de 'OT' y Kim Kardashian

La cantante ha dejado ver cuál es su método para evitar enseñar de más al lucir un escote pronunciado

por Paula Callejo /

Hace casi un año, una desconocida Aitana Ocaña entraba junto a otros 15 compañeros a la academia de Operación Triunfo en busca de su sueño: vivir de la música. Sin embargo, la benjamina de la última edición del talent show no podía ni imaginar el éxito que tendría al acabar el programa. Tras quedar clasificada en segundo lugar el pasado febrero, Aitana se ha convertido en una de las promesas musicales del panorama nacional en tan solo unos pocos meses, y su popularidad ha crecido como la espuma. La joven catalana no solo ha conquistado por su impresionante voz, sino que sus elecciones de vestuario también han enamorado a su casi millón y medio de seguidores en Instagram. Fresco, desenfadado y con aires deportivos, así es el estilo de Aitana que le ha supuesto un contrato con Inditex. Sin embargo, la triunfita también ha demostrado que es capaz de cambiar de registro y deslumbrar con looks de gala para las citas más especiales. 

Aitana Ocaña

Esta semana ha acudido junto a sus compañeros Ana Guerra, Lola Índigo y Cepeda a la fiesta que la emisora Los 40 principales organizó en El Florida Park de Madrid para anunciar los nominados a los LOS40 Music Awards. Aitana no solo se hizo con la posibilidad de alzarse con dos galardones el próximo 2 de noviembre, sino que acaparó todos los flashes debido al estilismo que escogió para el evento. La cantante apostó por marcar curvas con un diseño largo en tono azul petróleo de la firma Dsquared2 que destacaba por la gran apertura en forma de V de la parte frontal, ya que no suele recurrir a este tipo de prendas tan llamativas. 

Aitana Ocaña

"Nunca me suelo poner escotes, entonces estoy como... ¡Dios mío de mi vida! Pero no pasa nada" explicaba a su llegada al evento, haciendo gala de su habitual naturalidad. Sin embargo, a pesar de que es una de las primeras veces que se enfrenta a un vestido tan difícil de llevar, Aitana ha tomado nota del eficaz truco de una de las celebrities más propensas a lucir escotazo y, tal y como se puede apreciar en las imágenes tomadas de cerca en la alfombra verde, se lo ha aplicado para evitar enseñar más de la cuenta.

Kim Kardashian

Se trata de recurrir a un material que se encuentra en prácticamente todas las casas, y es que Kim Kardashian desveló hace un par de años mediante una comentada fotografía que no tardó en viralizarse que el secreto tras sus pronunciados escote pasaba por sujetar el pecho mediante cinta aislante para conseguir que se elevara y se mantuviera en su sitio para evitar situaciones incómodas. A día de hoy, la empresaria continúa utilizando este truco, y Aitana ha sido la última en imitarlo, a juzgar por sus últimas fotografías. Una muestra más de que tanto el vestidor de Kim como sus tips de moda y belleza inspiran a millones de personas (famosas o no) en todo el mundo.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese