¿Ha habido boda? Hailey Baldwin zanja los rumores mediante un 'tweet'

La modelo ha recurrido a las redes sociales para desmentir los rumores que apuntaban a que la pareja ya había pasado por el altar

por holafashion.es /

Cuando, hace poco más de dos meses, Justin Bieber y Hailey Baldwin confirmaron lo que era un secreto a voces y anunciaron su compromiso, podíamos intuir que el enlace entre estas dos estrellas iba a generar miles de titulares a lo largo de todo el mundo, pero lo cierto es que, una vez más, han conseguido superar las expectativas. Tras sumarse a la lista de compromisos exprés que parece estar azotando a los más jóvenes de Hollywood -recordemos el caso de Nick Jonas y Priyanka Chopra o el de Ariana Grande y Pete Davis- la pareja ha vuelto a estar en el ojo del huracán mediático y son millones los fans que buscan conocer hasta el más mínimo detalle que desvele nuevas pistas sobre la que será sin duda alguna la gran boda millenial.

Hailey Baldwin y Justin Bieber

Desde el principio, pudimos comprobar que la relación del cantante y la modelo se caracterizaba por la velocidad con la que iban dando importantes pasos que afianzaban su noviazgo. Primero, la pedida de mano protagonizada por un impresionante anillo que Hailey ha subido incluso a la pasarela y, tan solo unas semanas después, la mansión de 4,3 millones de euros que Justin adquirió a modo de regalo para su futura esposa. Ahora, parece que solo queda saber la fecha en la que van a pasar por el altar, aunque cabe esperar que sea dentro de poco no solo debido a que ellos mismos expresaron su intención de no alargar el compromiso ya que estaban deseando formalizar su amor, sino también a las últimas imágenes capturadas por los paparazzi, que dieron a entender que Hailey y Justin podrían incluso haberse casado en secreto.

Hailey Baldwin y Justin Bieber

En estas fotografías difundidas hace un par de días, se veía cómo la joven pareja accedía al edificio de un juzgado en el que se emiten licencias de matrimonio en Nueva York. Para más detalle, la modelo lucía un diseño blanco con mangas abullonadas que bien podría haber sido su vestido de novia. Según el portal TMZ, estuvieron esperando un rato dentro de las oficinas, durante el que el canadiense le volvió a expresar a su chica lo enamorado que está mediante la frase "No puedo esperar a casarme contigo, cariño". Estos hechos desataron una oleada de comentarios en las redes sociales que afirmaban que Hailey y Justin ya eran, oficialmente, marido y mujer. Sin embargo, ella ha recurrido a sus perfiles para desmentir estos rumores con un tweet que casi ha causado mayor revolución.

Hailey Baldwin

"Entiendo de donde vienen las especulaciones, pero ¡no estoy casada aún!" escribía la hija del actor Stephen Baldwin en su cuenta de Twitter, tras lo que trasladaba el mismo mensaje a su Instagram. De esta manera, Hailey daba a entender que sí habían estado en el juzgado y comprendía que eso hubiera generado dudas, pero aclaraba que todavía continuaba siendo la prometida de Justin Bieber y no su esposa. Probablemente, esto significa que el gran día está cerca y ya están ultimando papeleos, aunque lo que la modelo hizo a las pocas horas de negar su boda generó todavía más comentarios. Poco tiempo después de lanzar el contundente mensaje, Hailey lo borró de todas sus redes, lo que algunos de sus fans tomaron como una señal de que estaba jugando al despiste y realmente sí que había contraido matrimonio. Sea como sea, lo que está claro es que la pareja está más enamorada que nunca, y es probable que, antes o después, nos revele en primera persona la noticia vía Instagram, tal y como hizo con el anuncio de compromiso. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie