Botas, 'stilettos' y botines, o cómo transformar un vestido con los tacones perfectos

En las invitadas a la última fiesta de Jimmy Choo en Nueva York están las combinaciones más inspiradoras para tus looks de noche

por Amaia León /

Dice Jimmy Choo que "el zapato correcto puede cambiarlo todo", y en la última de las fiestas organizadas bajo su nombre encontramos la mejor confirmación de esa realidad. En el marco de New York Fashion Week, la firma londinense quiso celebrar el lanzamiento de su nueva campaña Otoño/invierno 2018-2019, protagonizada por Rosie Huntington-Whiteley, Lily Aldridge y Joan Smalls. Las tres modelos, junto a Sandra Choi, directora creativa de Jimmy Choo, ejercieron como anfitrionas de una exclusiva cena en el restaurante Chinese Tuxedo, en el corazón de Chinatown. Entre los asistentes, una española: la influencer Gala González. Y en los looks de las tres modelos y esta invitada, las mejores combinaciones de zapatos para los tres vestidos de fiesta más buscados: estilo capa, bohemio y little black dress.

rosie-hw-fiesta-jimmy-choo

1. Vestido capa + botas a la rodilla

Rosie Huntington-Whiteley parece haber encontrado en el blanco su color para las últimas fiestas del verano porque últimamente la hemos podido ver del tono níveo más de una vez. Para esta gran noche en Nueva York, la modelo inglesa también optó por él para su minivestido estilo capa y su bolso de flecos, el modelo Callie de Jimmy Choo, pero decidió romper con su tonalidad opuesta en sus botas Hurley, un diseño de tacón fino que combina piel y ante en negro. La caña llega justo a la altura de la rodilla y es ligeramente ancha, por lo que el largo mini del vestido es clave para no perder centímetros visualmente (aunque Rosie, que mide 1,75 metros, no tenga que preocuparse mucho de esto).

lily-aldridge-fiesta-jimmy-choo

2. Vestido bohemio + botines

El segundo embarazo de Lily Aldridge no está resultando impedimento alguno para que la modelo continúe sobre la pasarela (participó en el último desfile de Brandon Maxwell) ni mantenga su estilo a la hora de vestir. La top californiana, cuyo armario se caracteriza por unir sofisticación y espíritu boho, acudió a la fiesta de Jimmy Choo con un look sencillo pero muy representativo: un vestido largo con plisados y tachuelas, de Chloé, y unos botines negros, el modelo Helaine de Jimmy Choo. Elegir este tipo de calzado, con terminación en punta y tacón fino, es la fórmula más sencilla para dar un giro al estilo informal de un vestido bohemio y convertirlo en una buena opción de noche.

gala-gonzalez-fiesta-jimmy-choo

3. Minivestido negro + 'stilettos'

El gran icono de los vestidos de fiesta, el little black dress, siempre se deja ver en los eventos de noche. Fue la elección de la influencer española Gala González, aunque su diseño de The Attico incorporaba unas mangas abullonadas que actualizaban el minivestido. Esta unión entre clásico y tendencia también se extiende a sus zapatos, el modelo Kelley de Jimmy Choo, dado que se trata de un stiletto abierto en los laterales con una lazada trasera que los transforma. El único toque que rompe la monocromía del look de Gala es su bolso Erika, un clutch que confirma otro clásico que nunca pasa de moda en los estilismos de noche: el eterno binomio entre negro y dorado, un dúo cromático que la modelo Joan Smalls también lució con crop top y falda satinados y zapatos Sadira de Jimmy Choo.

joan-smalls-fiesta-jimmy-choo

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: