Hailey Baldwin o cuando un traje de chaqueta lo dice todo

Con este diseño rosa de Carolina Herrera a la prometida de Justin Bieber le sobran las palabras

por Regina Navarro /

Hay tonalidades que las actrices de Hollywood o las royals prefieren evitar por una cuestión práctica: el color naranja, por ejemplo, no suele favorecer ante la cámara y, en contra de lo que muchas celebrities puedan creer, no queda del todo bien en las fotografías. Es mejor apostar por el rojo, el amarillo o el rosa, tonos igualmente alegres y refrescantes, pero mucho más favorecedores. Aun así, hay quien tiene muy claro qué colores le sientan mejor y los elige siempre que puede. Por ejemplo, Hailey Baldwin suele optar por los azules -que realzan el tono de su piel y contrastan con su cabello- pero casi siempre huye de los rosas. ¿El motivo? Desconocido, porque, tal y como hemos podido comprobar en el desfile de primavera-verano 2019 de Carolina Herrera, le sienta de maravilla.

Hailey Baldwin

La modelo, que desde hace unos meses no deja de copar titulares por su mediática relación con Justin Bieber, eligió para la ocasión un traje de chaqueta de la diseñadora disponible en el portal online Moda Operandi por 2.499 euros la chaqueta y 1.245 euros el pantalón. Un diseño elegante, femenino y de tendencia -recordemos que este tipo de prendas fueron las preferidas por las influencers en primavera- con el que ha llamado la atención ver a Hailey por dos motivos: el color elegido no es no de los más habituales en su armario, y tiene un aire más femenino que las prendas por las que ha apostado en los últimos meses.

Hailey Baldwin

Si piensas en el tipo de prendas que la modelo suele lucir, seguro que te vienen a la memoria diseños oversize, de corte masculino, que incluso ha llegado a intercambiarse con su prometido. Así, aunque en eventos importantes o galas de gran calado elige vestidos hiper femeninos y llenos de sensualidad, para su día o para acudir a este tipo de citas, prefiere estilismos cómodos y de corte masculino. Aunque el traje que ha elegido responde a esas características, su tono rosa, la blazer ligeramente entallada y sin blusa debajo o el corte de los pantalones -que permiten que se ajusten a la pierna, estilizándola- logran un efecto mucho más femenino.

Hailey Baldwin

Pero es en la elección del color donde podría estar su mayor secreto: un mensaje oculto en el que estaría haciendo referencia directa a su estado de ánimo. La psicología de la moda asegura que, cuando cada mañana elegimos las prendas con las que vamos a afrontar el día, estamos seleccionando también diseños que muestran como nos sentimos. Algo en lo que el color tiene mucho que decir. Optamos por colores rojos cuando queremos mostrar seguridad y ciertas dosis de sensualidad, o negros cuando impera la seriedad. El rosa indicaría que estamos alegres, felices y enamoradas. Sí, la psicología del color asegura que este tono se relaciona directamente con esos sentimientos que, tal y como confesó hace solo unas semanas la modelo, son los que caracterizan la nueva etapa de su vida.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: