'Benditas piernas': los piropos a Victoria Beckham tras su foto de la semana

La diseñadora ha recreado, con motivo del décimo aniversario de su firma, la campaña que protagonizó para Marc Jacobs hace una década

por Regina Navarro /

Cuando nuestro cumpleaños tiene una fecha redonda (25, 30, 40…) nos gusta hacer algo especial y diferente a los que solemos planear cada año. A veces es una fiesta rodeados de amigos, otras, son ellos los que preparan un pequeño evento para sorprendernos. Por eso no es de extrañar que cuando un diseñador celebra, por ejemplo, el décimo aniversario de su marca, quiera festejarlo de un modo especial. Hace diez años que Victoria Beckham abandonó definitivamente su carrera en el mundo de la música para dedicarse a la moda. Desde entonces la diseñadora ha presentado colecciones que, hayan gustado más o menos, han seguido un hilo conductor, buscando una continuidad y un estilo propio. Ahora vuelve a los orígenes para celebrarlo. ¿Y cómo lo hace? Metiéndose en una bolsa.

victoria beckham

Pocos meses antes de presentar su primera colección, allá por 2008, Victoria fue seleccionada por el diseñador Marc Jacobs para protagonizar una de sus campañas. Pidió a la ex Spice Girl que se introdujera en una bolsa en la que estaba escrito el nombre de la firma. Surgieron una serie de fotografías divertidas y novedosas, disparadas por Juergen Teller, que muchos amantes de la moda recuerdan con cariño. Poco después, en septiembre de ese mismo año, Victoria debutó en la Semana de la Moda de Nueva York, donde recibió excelentes críticas por su colección.

 

A través de un comunicado de prensa, Victoria explica que no se le ocurría mejor forma de ilustrar la historia de sus diez últimos años en el sector que recreando aquella fabulosa campaña. Eso sí, esta vez sería su nombre el que estaría rotulado. Y continúa: "Marc me dio su bendición para imitar el golpe y Juergen aceptó colaborar conmigo de nuevo, algo que fue increíble. Que él repitiera esas imágenes era algo realmente importante para mí".

victoria beckham

La diseñadora ha compartido en su cuenta de Instagram algunas de las fotos más divertidas de la campaña, que han generado cientos de comentarios en los que muchos recordaban el proyecto anterior o la felicitaban por el aniversario. Además, muchos de sus seguidores no han dejado pasar la oportunidad de alabar las piernas de Victoria con comentarios tan ingeniosos como 'benditas piernas'. Vaya, que si la diseñadora quisiera asegurarlas -como ya han hecho otras celebrities- podrían valer tanto como las de Taylor Swift, que rozan los 40 millones de dólares.

Retraros que han servido para confeccionar una camiseta, de edición limitada, disponible a través de su página web y en sus tiendas insignia de Dover Street (Londres) y Hong Kong por un precio de 115 libras, una cifra que equivale a unos 129 euros aproximadamente. Además, Victoria quiere festejar el aniversario con sus seguidores, que podrán encontrarla detrás de la caja registradora de su tienda insignia de Londres el próximo 16 de septiembre, donde seguro habrá más de una sorpresa.

victoria beckham

Para descubrir las propuestas de su nueva colección primavera-verano 2019, en la que no sería de extrañar que repasara algunas de las prendas icónicas de su firma, habrá que esperar hasta el día 18 de septiembre. Victoria ha decidido regresar a la Semana de la Moda de Londres para presentar una colección especial en un enclave único, la Galerie Thaddaeus Ropac, ubicada en el barrio de Mayfair, muy cerca de su tienda.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: