Declaraciones de amor 2.0: el bonito mensaje de Charlotte D'Alessio a Presley Gerber

Sucedió en Nueva York... pero lo supimos a través de Instagram

por holafashion.es /

Poco tienen que ver las relaciones de hoy con las de hace un par de décadas. Internet en general, y las redes sociales en particular, son en gran medida las responsables de que sea así. Hoy las parejas se conocen en Facebook (o Tinder); mantienen una conversación permanente por WhatsApp; se ven a diario, sin importar dónde estén, gracias a FaceTime... y se mandan mensajes de amor a través de Instagram. La Generación Z son los grandes maestros en esto último. Para constatarlo, basta con seguir los perfiles de una de las parejas de veinteañeros del momento, la formada por Presley Gerber y Charlotte D'Alessio. Si hace unos días era el hijo de Cindy Crawford el que dejaba un romántico comentario en una foto publicada por Charlotte, ahora es ella quien utiliza la dimensión efímera de la red social, Instagram Stories, para mostrar el amor y el orgullo que siente por Presley.

presley-gerber-charlotte-dalessio

Desde que se confirmara su relación a finales del pasado año, Presley Gerber y Charlotte D'Alessio han publicado varias fotos en Instagram, pero no han acudido juntos a demasiados eventos. Sin embargo, parece que la Semana de la Moda de Nueva York, que está teniendo lugar estos días, podría servirles para afianzar públicamente su noviazgo. Este fin de semana, por ejemplo, llegaban juntos por primera vez a una fiesta. Allí posaban para los fotógrafos en unas fotos que ambos han compartido después en Instagram. Unas horas más tarde, Charlotte seguía como la mejor de las admiradoras el desfile de Prabal Gurung, en el que, compartiendo pasarela con Gigi y Bella Hadid, ha participado Presley Gerber.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Presley (@presleygerber) el

A través de dos historias de Charlotte D'Alessio en Instagram, grabadas desde la grada de invitados del desfile (que no desde el front row), hemos sido partícipes del bonito momento que la pareja está viviendo. En la primera de las publicaciones, la modelo añadía un corazón a un vídeo de su novio desfilando. En la segunda, unas divertidas palabras ("¿Cómo puede sentarle bien todo?") dejaban constancia de lo orgullosa que está de Presley, al menos durante las 24 horas que dura online este vídeo.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie