Eva González y el vestido que inspirará tus looks de invitada en septiembre

La presentadora ha elegido un diseño que reúne todas las claves para que te conviertas en la más elegante

por Regina Navarro /

El mes de septiembre es uno de los preferidos por las novias para fijar su fecha de boda. Ya no hace tanto calor como en verano y, aunque los días son un poco más cortos, los enlaces al atardecer se siguen prolongando hasta bien entrada la madrugada. Si eres de las que tiene un evento de este tipo en las próximas semanas es posible que ya tengas tu traje preparado o que hayas esperado hasta el último momento porque no tenías muy claro qué ponerte. Aunque el negro sea un color que no debes descartar -es muy elegante, y basta con combinarlo con los accesorios adecuados para darle un toque más alegre- lo cierto es que todavía es válido elegir colores claros, como el tono verde del vestido que ha lucido Eva González en MasterChef Celebrity.

eva gonzalez

La presentadora ha iniciado una nueva temporada del programa eligiendo un diseño de Alicia Rueda Atelier. Seguro que te suena el nombre de esta diseñadora bilbaína especializada en looks de fiesta y novias, y no solo porque haya vestido a Eva en más de una ocasión. Entre la larga lista de clientas que han pasado por sus manos se cuelan Paula Echevarría, Esmeralda Moya o Miriam Hernán, a la que vistió en la pasada edición de los Premios Goya. Diseños creados a mano con los que reivindica ese saber hacer artesano que durante tantos años ha caracterizado a la moda española. Y aunque sus propuestas son variadas, el vestido de Eva puede darte las claves para acertar en tus bodas de otoño.

1. Elige un diseño elaborado con encaje

Dentro del mundo nupcial el naked dress -un diseño que insinúa la silueta de la mujer que lo lleva gracias a calados, transparencias, encajes o una combinación de ellos- se ha convertido en una de las elecciones preferidas de celebrities e influencers para sus looks de novia y de invitada. El vestido de Eva, confeccionado con encaje, se suma a esta tendencia, aunque de forma mucho más relajada. Insinúa el cuerpo de la presentadora y sus curvas de manera elegante. Además, este tejido se convierte en la mejor elección para los meses de otoño, ya que en verano suele sustituirse por materiales más ligeros y vaporosos.

eva gonzalez

2. Escote sí, pero a la espalda

El verano de 2018 se ha convertido en la estación de los escotes: Bardot, bustier, con los hombros al aire… Sin embargo, aunque estas opciones se cuelan también entre los looks de invitada, la espalda sigue siendo la gran protagonista, sobre todo en las propuestas para esta nueva temporada. Eso sí, no vale cualquier tipo de acabado. Si hace unos años el escote en pico era el preferido, ahora ganan espacio los diseños de fantasía o aquellos que recrean formas geométricas, como el de Eva. Si además permiten que se vean los tatuajes que cada vez lucen más chicas, mucho mejor. Como podrás imaginar, en estos casos lo mejor es llevar el cabello recogido. Opta por coletas altas o moños messy para darle un aire más desenfadado.

eva gonzalez

3. Elige joyas minimalistas

Si haces como la presentadora y apuestas por un vestido de encaje, con escote a la espalda y decorado con algunos bordados, huye de los complementos de gran tamaño o demasiado llamativos -deja que el vestido sea el absoluto protagonista-. Aplica las normas del círculo cromático para elegir los zapatos y un clutch mini. ¿Y joyas? Sí, pero mejor sencillas y minimalistas. Puedes aprovechar para elegir unos pendientes que potencien el efecto de tu maquillaje, llenos de brillos o metálicos. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese