Zara tiene un plan para 2020 y te va a encantar

La marca español se ha fijado un nuevo objetivo con el que podrás hacer tus compras 'online' sin importar el lugar en el que estés

por holafashion.es /

Es el mejor buque insignia de la moda española. Un triunfo internacional que ha logrado gracias a sus diseños tendencia a precios asequibles, pero también por su innovador espíritu empresarial. Y es que, no hay semana en la que Inditex no anuncie la aplicación de una revolucionaria medida con el fin de facilitar a sus clientes sus compras, ya sean a través de la página web o en las más de 7.448 tiendas que tiene repartidas por todo el mundo. Si hace unos días, los responsables de Zara desvelaban que los artículos agotados en la web podrán ser repuestos por los puntos de venta físicos, ahora Pablo Isla, presidente del grupo, revela ante los medios un nuevo proyecto que seguro aplauden sus millones de seguidoras. 

zara

Todo lo que rodea al grupo Inditex está siempre envuelto de gran misterio; una política empresaria que se debe a la competencia que existe en materia de moda asequible. Por eso, consciente de lo importante que resulta desmarcarse del resto de firmas, Amancio Ortega planea, de cara a 2020, convertir su imperio en la primera cadena textil de venta online. Un objetivo que incluye a firmas como Oysho, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Uterqüe o Pull & Bear y que espera cumplir aplicando nuevas y revolucionarias medidas con las que atraer cada vez más ciberclientes. Si a día de hoy, el gigante gallego propone este servicio en 49 países, en dos años, su intención es hacerlo en la totalidad del globo terráqueo. A partir de entonces cualquier persona, de cualquier región del mundo (por muy alejada y remota que sea), podrá adquirir prendas y complementos españoles.

Zara

"Queremos hacer disponible nuestro producto de moda a todos los clientes en cualquier parte del mundo donde se encuentren, incluso allí donde no hay tienda física", ha señalado el directivo durante un viaje a Milán, ciudad a la que ha volado para acudir a la reapertura del primer punto de venta de Zara en Italia: el flagship de Corso Vittorio Emanuele, a escasos metros del Duomo. Con este anuncio, el grupo español quiere situarse a la cabeza de la venta online, por encima incluso de Amazon, y acallar así los rumores que apuntaban a una ligera desaceleración en su política de innovación.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: