Hailey Baldwin lleva su amor por Justin Bieber hasta la pasarela

La modelo presumió de su relación con el cantante en su último desfile

por holafashion.es /

Si eres de las que no se pierden ni un solo desfile seguro que, hace unos días, seguiste muy de cerca las propuestas que Tommy Hilfiger presentó en Shanghái. La colección de otoño-invierno 2018/2019 congregaba buena parte de las tendencias que llevaremos esta temporada: prendas deportivas para hacer planes que poco tienen que ver con pisar un gimnasio, el estampado de cuadros, la estética college… Además, el diseñador aunó en un mismo desfile todas las colecciones disponibles en su temporada actual, como la colección colaborativa Tommy X Lewis, o la colección cápsula femenina Tommy Icons. Pero entre tantas nuevas propuestas es probable que no te dieras cuenta de un curioso detalle: Hailey Baldwin no se quitó su anillo de compromiso para el desfile.

Hailey Baldwin

Fue a principios del mes de julio cuando se iniciaron los rumores de que Hailey y Justin Bieber estaban comprometidos. Comentarios que no tardaron en confirmarse cuando el cantante publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que explicaba que estaban dispuestos a dar un paso más en su relación. Poco tiempo después llegó el anillo, un diseño valorado en 425.000 dólares que guardaba muchas semejanzas con el que el Ryan Reynolds le regaló en su día a Blake Lively. Y es que cuando la pareja anunció su compromiso, Hailey publicó en Twitter un simpático mensaje en el que aseguraba: "si mi anillo no es tan grande como el de Blake Lively no me caso". Algo que el cantante pareció tomarse al pie de la letra.

Desde que Hailey recibió el anillo parece que no está dispuesta a quitárselo y cualquier ocasión es buena para lucirlo, aunque se trate de un desfile. Por norma general, cuando las modelos caminan sobre la pasarela no suelen llevar joyas que no estén relacionadas con la marca o el atrezo que incorpora cada look. Sin embargo, tal y como se puede comprobar en el vídeo que compartió la firma en su cuenta de Instagram y en las imágenes de ese día, Hailey presumía de su regalo de compromiso y, en cierto modo, de su relación con Justin.

Hailey Baldwin

Shanghái fue también la ciudad elegida por Karlie Kloss hace unos meses para mostrar su anillo de compromiso. La modelo de Victoria's Secret escogió un evento de Adidas para presumir de un solitario de diamante que, como suele ser habitual, lució en su mano izquierda. Dos coincidencias que parecen indicar que, a partir de ahora, habrá que prestar mucha atención a las próximas semanas de la moda, y no solo en busca de las últimas novedades, sino para comprobar si lo de llevar este tipo de regalos sobre la pasarela se convierte o no en una tendencia.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese