Una camisa con mensaje y un básico, las claves de Sara Carbonero para su look de entretiempo

La periodista ha sorprendido con un dúo perfecto para superar los meses de otoño

por Regina Navarro /

Septiembre es, probablemente, uno de los meses más complicados a nivel estilístico. Las temperaturas dejan de ser tan altas como en las semanas previas, pero todavía no hace el suficiente frío como para elegir prendas gruesas, más propias de un otoño avanzado. Si a eso unimos que ya queremos estrenar las nuevas tendencias la cosa se complica aún más. Lo que si es cierto es que no necesitas más de 10 accesorios para renovar todos tus básicos y que hay combinaciones que siempre son un acierto. Algo de lo que sabe mucho Sara Carbonero. La periodista es experta en unir prendas sencillas, de esas que nunca pasan de moda, con diseños algo más atrevidos. Mezclas con las que logra posicionarse siempre como una de las más estilosas, algo que ha vuelto a conseguir con su nuevo look.

sara carbonero

Sara asistió a una charla ofrecida por Polaroid Eyewear y la Fundación Elena Barraquer en la que hablaron sobre la importancia de hacer revisiones oftalmológicas a los niños a edades tempranas. Una ocasión para la que escogió un look sencillo, elegante y práctico para superar con éxito la vuelta al trabajo y acertar siempre con los estilismos de entretiempo. Sara optó por una camisa de manga francesa de la firma Equipment. Un diseño que está disponible en su página web por 278 dólares, cuyo equivalente alcanzaría los 240,75 euros. Una de las peculiaridades de esta blusa es que está estampada con diferentes fechas relacionadas con los Derechos Humanos y así como los días de nacimiento de mujeres activistas, políticas y artistas. Un posible guiño de la periodista tanto a ellas como a los niños que retoman sus clases de historia y estudiarán su importancia.

sara carbonero

Aunque quizá la pieza más versátil del look es su falda, una prenda de Leon & Harpe, la firma francesa creada por Philippe Corbin en 2010. Se trata de un diseño en tono marrón, midi y con una abertura en la parte delantera que continúa con una línea de botones hasta la cintura. El resultado es una vertical continua que, como seguro que ya sabes, estiliza la silueta y hace que las piernas parezcan más esbeltas sin necesidad de utilizar zapatos con un tacón demasiado alto. Aun así, Sara optó por combinarla con un modelo de Aquazzura en blanco con una tira oscura que bordea la parte delantera. El diseño pertenece a la nueva colección y está disponible por 550 euros.

sara carbonero

Un estilismo sencillo, como el que luce Sara, siempre es un acierto, pero al mezclar básicos los accesorios son más que nunca la clave. Si la periodista ya arriesgó al optar por unos zapatos blancos, la elección de sus joyas tampoco ha pasado desapercibida. Aunque minimalistas, ha lucido cuatro anillos en su mano izquierda, cada uno con una inicial que, combinadas, daban como resultado la palabra love. Una elección divertida con la que dar un toque refrescante a su look.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie