Dua Lipa copia el look de Blanca Suárez

La cantante y la actriz han elegido un modelo muy similar de la firma italiana Alberta Ferretti

por Regina Navarro /

Hasta hace algunos meses, aunque muchos ya habían escuchado sus canciones, no todo el mundo terminaba de saber quién era Dua Lipa. Sin embargo, su actuación en los Billboard Music Awards de 2018 la confirmó como uno de los nuevos iconos musicales y todas sus apariciones -ya hayan sido en alfombras rojas o conciertos- la han ratificado como un icono de estilo. Su estética se aleja de los convencionalismos por eso, siempre que puede, elige diseños transgresores, atrevidos y salpicados de brillos. La hemos visto luciendo propuestas de firmas como Opening Ceremony, Alexandre Vauthier o Jacquemus, aunque quizá uno de los looks que más recuerdes es aquel conjunto de la firma italiana Philosophy que eligió para su actuación en la final de la Champions en la que el Real Madrid ganó al Liverpool. Elecciones siempre llenas de riesgo y eclecticismo que la han llevado a "copiar" el último look de Blanca Suárez.

dua lipa

En principio la actriz y la cantante no tienen demasiados rasgos en común. Aunque las dos se dedican al mundo del espectáculo una ha optado por la música mientras, la otra, por la interpretación. Tampoco se parecen físicamente: mientras Dua Lipa presume de una melena mini castaña, Blanca luce el cabello largo y degradado. Sin embargo, a ambas les gusta el riesgo. Algo que las ha llevado a coincidir con un modelo muy similar de la firma italiana Alberta Ferretti.

blanca suarez

Blanca acudió al Festival de cine de Venecia al preestreno de la película Los hermanos Sister. Y como no podía ser de otro modo, poso en la alfombra roja. Un momento muy esperado para el que eligió un look que ha recibido decenas de comentarios. Se trataba de un diseño de la colección de otoño-invierno 2018/2019 de Alberta Ferretti confeccionado en una tela salpicada de lentejuelas en diferentes tonalidades metalizadas. Un diseño con silueta lápiz, cuello cisne y manga corta que adaptó a su estilo al incluir un sencillo cinturón negro. Muy llamativas fueron también las botas -de la misma firma y también de lentejuelas- con las que consiguió un perfecto total look y cambiar, en cierto modo, el código de vestimenta de este tipo de eventos en los que las actrices apuestan, casi siempre, por sandalias o stilettos.

alberta ferretti

Dua Lipa, por su parte, sorprendió con un modelo muy similar en la presentación de su última colaboración con una firma de automóviles, celebrada varias horas después de la aparición de la actriz española. La cantante optó por un diseño plateado de la firma italiana, también de la colección otoño-invierno, aunque con notables diferencias. La prenda no tenía cuello cisne, sino redondeado, y su silueta se alejaba de la lápiz escogida por Blanca. En esta ocasión se trataba de un mono, un diseño que permite mayor libertad de movimiento -algo que la artista necesita para ejecutar sus enérgicos bailes-. En lo que sí coincidieron ambas fue en la elección de las botas con las que dieron el toque definitivo a sus estilismos.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: