Stefano Gabbana y Chiara Ferragni, el diseñador y la 'influencer' que nunca se entendieron

Último episodio de la historia: Gabbana ha descalificado públicamente el vestido de novia de la italiana

por holafashion.es /

Seguro que Chiara Ferragni era consciente de que celebrar una boda de tal magnitud (digital) como ha sido la suya con Fedez supondría recibir miles de halagos, pero también implicaría  aceptar otras tantas críticas. Desde la decoración hasta las alianzas, cada detalle se ha sometido en las últimas horas al análisis de seguidores y haters en las redes sociales. Y su vestido de novia, estrella de cualquier boda, también ha sufrido por supuesto ese meticuloso examen. La influencer más famosa del mundo contaría con todo ello, pero, ¿se le habría ocurrido la posibilidad de que uno de los diseñadores italianos más poderosos se metiera públicamente con el diseño que Maria Grazia Chiuri creó para su gran día? Posiblemente sí, ya que el modisto en cuestión no es otro que Stefano Gabbana, habitual de las polémicas y con quien Chiara, además, no tendría una relación demasiado buena según los medios italianos.

chiara-vestido-dior

Tras llamar "fea" a Selena Gomez en Instagram, ha llegado el turno de boicotear a Chiara Ferragni. "Cheap" ("barato") era el escueto pero directo comentario que Gabbana añadía bajo una foto de la novia publicada en la red social por la cabecera inglesa de Harper's Bazaar. Se trataba del primero de sus tres looks de novia, un vestido de manga larga con cuerpo de encaje y falda de tul con abertura firmado por Maria Grazia Chiuri. Por supuesto, las reacciones de otros usuarios no han tardado en aparecer, la mayoría apoyando a la exbloguera y llamando al diseñador "envidioso".

Chiara Ferragni no se ha pronunciado al respecto, pero parece que este no es el primer enfrentamiento con los creadores de Dolce & Gabbana. Según contaba en 2016 la web italiana de Huffington Post, después de que Stefano Gabbana ya utilizara el mismo calificativo para comentar otra foto de la italiana, los roces habrían surgido en 2011, cuando ella fue invitada a un evento de la firma y pidió una exclusiva edición limitada del bolso Miss Sicily como regalo, un deseo que fue desestimado por parte de los diseñadores. Desde entonces, parece que Domenico y Stefano evitan trabajar con Chiara (el último incluso descalifica su estilo abiertamente, como acaba de suceder), mientras que ella no luce prendas ni accesorios de Dolce & Gabbana. Y teniendo en cuenta el poder de prescripción de ella, está bastante claro quiénes son los grandes perjudicados de este conflicto.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: