Damas de Honor

Valentina y Francesca Ferragni, las damas de honor que todas querríamos tener

Las hermanas de Chiara Ferragni revolucionan las redes con sus vestidos rosa 'blush'

por holafashion.es /

¡Y volvió a triunfar el rosa! Si durante la celebración de la preboda, Chiara Ferragni deslumbró a sus invitados con un elegante vestido joya de Prada en un romántico rosa empolvado, al día siguiente, Valentina y Francesca Ferragni no han dudado en incluir en sus looks el color favorito de su hermana; una elección con la que han revolucionado las redes sociales, incluso después del spoiler con el que Alberta Ferretti develó sus estilismos. Y es que, al igual que sucediera en la boda de los Duques de Cambridge, con Pippa Middleton, las damas de honor de Chiara Ferragni han sido, después de la popular empresaria, las mujeres más fotografiadas en Noto (Sicilia).

Instagram

Solo ellas ponían acompañar de forma tan coordinada a su hermana hasta el altar. En el día de su boda, Chiara Ferragni ha contado con las mejores damas de honor que podía tener a su lado: Francesca y Valentina Ferragni y sus íntimas amigas Pardis Zarei, Veronica Ferraro, Martina Maccherone y Michela Gombacci. Un grupo de amantes de la moda que no han defraudado con sus estilismos. ¿La responsable de los looks? Alberta Ferretti, una diseñadora que compartió hace unos días el boceto del modelo en sus redes sociales: plisado largo, en georgette de seda rosa, con incrustaciones de encaje y escote en 'V' o corazón. "Think pink!", escribía un usuario en Instagram, al ver el resultado final. "¡Hermoso y elegante! Vestido más que apto", comentaba otro.

Damas de Honor

Si Valentina ha preferido el escote corazón con tirante fino -un modelo que ha coronado con un elegante recogido- Francesca ha optado por el diseño en 'V' y un semi recogido; dos elegantes opciones que han completado con una bonita rosa blanca en sus muñecas, al más puro estilo boda americana. Sin embargo, uno de los elementos que más ha llamado la atención de sus looks, han sido las joyas Chopard que Valentina ha mostrado en sus Stories poco antes del enlace; unos complementos de alfombra roja, a la altura de este importante evento.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie