Chiara Ferragni

El divertido mensaje que Chiara Ferragni escondió en su look preboda

La 'influencer' escogió unos zapatos exclusivos para mandar una dedicatoria sorpresa a su prometido

por holafashion.es /

Todo hacía pensar que la localidad de Noto (Sicilia) viviría este viernes una revolución en sus calles. Y así ha sido. Chiara Ferragni y Fedez han sido el centro de todas las miradas el día antes de su boda, gracias a la fiesta que han celebrado junto a sus invitados en el Palazzo Nicolaci; una cita en la que la influencer ha elegido con sumo cuidado su primer look de novia. Si para el día del enlace la empresaria ha revelado haberse decantado por un diseño de Dior, horas antes de darle el “sí, quiero” a su prometido, la mediática novia ha preferido apostar por un total look italiano en el que ha escondido un divertido mensaje que confirma, una vez más, el amor que siente hacia su pareja 

Chiara Ferragni

Chiara Ferragni no ha sorprendido en la elección de su vestido de preboda. Una vez más, y como viene siendo habitual en ella, la italiana no ha renunciado a elementos estilísticos con los que parece sentirse cómoda. Por eso, para celebrar la víspera de su boda, la influencer ha apostado por un elegante vestido joya de Prada que reúne sus elementos básicos: escote en 'V', tonos rosados y acabado glitter. Una triple elección que no han tardado en aplaudir sus millones de seguidores, al desvelarse en Instagram la primera foto del diseño.

Chiara Ferragni

Para completar el estilismo, Chiara Ferrragni también ha confiado en la elegancia de la firma italiana gracias a un bolso saco con red plateada y unas sandalias de raso en rosa empolvado, con pulsera en el tobillo. Un calzado con un detalle muy especial en su suela que ha quedado develado a través de las redes sociales de una de las invitadas. Y es que, gracias a los Stories de Maria Sheila Miani, hemos podido ver el mensaje que escondía la influencer bajo su pie: “C (corazón) F” en letras doradas; una bonita dedicatoria a su prometido, que seguro volvemos a ver a lo largo del fin de semana.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie