Chiara Ferragni desvela quién ha diseñado su vestido de novia

Una pista: no es una firma italiana

por Elena M.Medina /

El detalle mejor guardado de la boda de Chiara Ferragni y Fedez ha sido desvelado cuando quedan menos de 48 horas para la celebración. La italiana ha contado en su cuenta de Instagram (donde ayer se alegraba por haber conseguido superar los catorce millones de seguidores) qué firma está detrás de su vestido de novia. Y no se trata de una casa italiana. María Grazia Chiuri, directora creativa de Dior, ha sido la encargada de diseñar la pieza con la que la empresaria dará el sí, quiero a su prometido. La ceremonia tendrá lugar el próximo sábado 1 de septiembre en el municipio siciliano de Noto, en el Palazzo Ducezio, actual ayuntamiento. Chiara aterrizó ayer por la mañana en Sicilia, dos días antes de que lleguen Fedez y el resto de invitados, para seguir con las pruebas de vestuario y los ensayos, tal y como contó ella misma en redes sociales. 

Chiara Ferragni

Si Ferragni se ha trasladado a la isla para comenzar los fittings es posible que Grazia Chiuri también esté allí ya, de hecho la diseñadora es una de las invitadas a la boda más esperada del verano. Aunque Dior no es una casa italiana, sí lo es María, que comparte una relación estrecha con la influencer, siempre presente en las primeras filas de sus desfiles. Además, la firma francesa es una de las preferidas por la prescriptora de estilo, que recurre a ella con frecuencia fuera y dentro de la alfombra roja. En una imagen compartida en su perfil, en la que aparecen diseñadora y empresaria, Chiara ha confirmado la esperada noticia: "Voy a ir vestida con un diseño de Dior Alta Costura. Espero que os encante a todos, María Grazia realmente ha creado el vestido de mis sueños". De momento no se conoce nada más acerca del diseño aunque teniendo en cuenta que se trata de una creación de Alta Costura es fácil imaginar a Chiara como una princesa de cuento dentro del vestido. Fedez, por su parte, llevará una propuesta de Versace Atelier, según ha revelado en redes sociales. 

Aunque será Dior quien lleve al altar a la italiana, Chiara posiblemente no lucirá un único vestido por lo que puede que los nombres que sonaban con fuerza para vestirla en su gran día, tengan presencia en otros de los momentos de la boda o en las fiestas previas y posteriores. Sería de extrañar que ninguna casa italiana vistiera a Ferragni y en este sentido Alberta Ferretti o Giambattista Valli podrían ser los elegidos, ya que ha llevado sus diseños con relativa frecuencia. Según se hace eco el portal de moda WWD, citando a medios locales, en la boda de los Ferragnez se comenzará a grabar un documental sobre la vida de la creadora de The Blonde Salad, a quien seguirán después en las semanas de la moda de Nueva York, Milán y París, que dan comienzo después del enlace (Nueva York arranca el seis de septiembre), por lo que parece que la luna de miel tendrá que esperar. 

Chiara Ferragni

Por su parte, Dior ha estado detrás de algunos de los vestidos de novia más memorables de los últimos años, como el que lució el exángel de Victoria's Secret Miranda Kerr en su boda con el empresario Evan Spiegel el pasado verano, un modelo que recordaba al que llevó Grace Kelly en 1956 en su boda con el príncipe Rainiero de Mónaco.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: