Harper Beckham, tras los pasos de su madre, con solo 7 años: ¡ya lleva tacones!

La hija de Victoria Beckham parece sentir especial predilección por el calzado favorito de su progenitora

por Elena R. Ballano /

Es la princesa de la casa. Por eso, tanto sus padres como hermanos mayores se encargan cada día de mimarla como se merece. Desde que Victoria Beckham diera a luz a Harper, el 10 de julio de 2011, la benjamina de la familia se ha convertido en el centro de todas las atenciones. Ya sea a través de las salidas que organizan, los regalos que compran o los estilismos que eligen para ella, cualquier cuidado es siempre poco para el ojito derecho del clan. Quizá por eso, la diseñadora británica no ha negado esta semana a su pequeña un llamativo capricho: llevar unas sandalias de tacones doradas, durante una reunión con amigos.

Harper Beckham

Si hace unos días Victoria y David Beckham mostraban en sus redes sociales entrañables instantáneas de sus hijos compartiendo bonitos momentos con otros niños indonesios, durante sus vacaciones en Bali, ahora Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper se encuentran pasando de unos días en tierras inglesas. Tras volver de su viaje al sudeste asiático, el clan al completo se ha reunido con la familia Ramsay, en Cotswolds (al oeste de Inglaterra), para celebrar el cumpleaños de la esposa del célebre chef. A través de su cuenta de Instagram, Victoria Beckham, íntima amiga de Tana Ramsay, ha compartido varios momentos de la celebración; un día mágico que han querido inmortalizar con un retrato de ambas familias juntas.

En la imagen que la diseñadora ha colgado en su perfil se puede ver a las dos parejas con sus hijos y Olive, la perrita de los Beckham. Sin embargo, además de lo entrañable de la instantánea, hay un detalle que ha llamado la atención de los seguidores de Harper. La pequeña, a caballito a la derecha de la imagen, luce unas sandalias de tacón doradas a su medida; un tipo de calzado nuevo en su zapatero. Y es que, pese a verla jugar en varios vídeos con los diseños de su madre, hasta la fecha, la pequeña solo había mostrado en público zapatos planos y deportivas. ¿Habrá decidido la hija de David Beckham que, tras cumplir 7 años, ha llegado el momento de seguir los pasos de su madre en materia de calzado? 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: