Chiara Ferragni

'Pretty Woman' o 'Spice Girl', ¿en quién se ha inspirado Chiara Ferragni?

La italiana comparte un llamativo estilismo en la recta final de sus vacaciones en Ibiza

por holafashion.es /

Los Ferragnez, el nombre que sus fans -y ellos mismos- han dado a la pareja formada por Chiara Ferragni y Fedez, están aprovechando sus últimos días de vacaciones en Ibiza, donde aterrizaron a comienzos de mes después de pasar unos días en Costa Esmeralda (Cerdeña). La cuenta atrás para su boda, que tendrá lugar el próximo sábado 1 de septiembre en la localidad siciliana de Noto, ha comenzado de forma oficial después de que la italiana anunciara en redes sociales que muy pronto volverá a su país para preparse para el gran día. "Es la última noche de fiesta antes de mi boda", escribía Ferragni en un stories de Instagram en el que se la podía ver bailando en Ushuaia al ritmo de los temas del DJ Martin Garrix. Los estilismos de Chiara durante estas semanas de descanso han competido con las adorables instantáneas que la pareja ha compartido junto a su bebé Leo, que acaba de cumplir cinco meses o las románticas fotos que se han tomado en las calas baleares menos transitadas. Pero uno de sus últimos conjuntos ha llamado especialmente la atención de sus fans y es posible que el diseño te resulte muy familiar.

Chiara Ferragni

"¿Pretty Woman o Spice Girl?" escribía Chiara en la publicación, en la que se la podía ver posando al borde la piscina con un vestido neón (la tonalidad sorpresa del verano tardío, convertida en tendencia en las últimas semanas gracias a los llamativos conjuntos de Kim Kardashian) en color lima brillante y rosa chicle. El modelo cuenta con una abertura en la zona del abdomen, donde se une la parte superior e inferior a través de una arandela con forma de corazón. Para cualquier amante de las películas románticas o del cine de los noventa, el diseño no le resultará desconocido y es que, como la propia Chiara ha comentado en la imagen, guarda varias semejanzas con el vestido que Julia Roberts llevaba en la popular Pretty Woman (1990). El modelo del film era de color blanco y azul de efecto desteñido y también contaba con una amplia abertura en el vientre, que unía las dos partes de la misma forma que el conjunto de The Blonde Salad

Aunque en la maleta de verano de Ferragni abundan las prendas firmadas por algunas de las marcas de lujo más codiciadas, en esta ocasión optó por una propuesta asequible de la firma Jaded London con un vestido disponible todavía en su e-shop y con un precio de 50 libras (el equivalente aproximado a unos 55,50 euros). Además del vestido de Vivian Ward en la comedia que Roberts protagonizaba con Richard Gere, la empresaria se inspiró en otro icono de los noventa para su look ibicenco más atípico. Los moñitos en los que recogió su larga melena rubia recordaban al peinado que Baby Spice, la integrante más dulce de las Spice Girls, llevaba en muchas de sus apariciones (cómo olvidar las dos semicoletas altas que caían a ambos lados de su melena). Algunos fans de Chiara han ido más allá sacando parecidos y la comparan con Katy Perry en el videoclip Last Friday Night, donde también lleva una falda verde fluorescente y un top rosa intenso.  

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie