Kendall Jenner intenta aclarar su polémico comentario

La modelo trata de explicar las declaraciones que han enfadado a sus compañeras de profesión, con poco éxito

por holafashion.es /

¿Es peor una modelo que debe participar en decenas de desfiles antes de triunfar que esas maniquíes que empieza directamente en lo más alto? La respuesta de Kendall Jenner -quien obviamente pertenece al segundo bando- parecía ser un claro "sí", según su última entrevista para la revista Love. En ella afirmaba no ser "como esas chicas que hacen 30 desfiles cada temporada, o los que sean", sino que es mucho más selectiva en sus shows. Sus declaraciones, como era de esperar, desataron las críticas entre sus compañeras de profesión. En las redes sociales, y entre otras chicas de la industria, Luma Grothe contaba que tuvo que trabajar gratis cada día durante años hasta conseguir subirse a una pasarela, Irina Djuranovic afirmaba que nunca se había sentido tan ofendida como lo estaba por el comentario de Kendall, y Faretta Radic, directamente, llamaba "vaga" a la californiana.

kendall-jenner-cannes-getty

Solo unas horas después de que la polémica diera la vuelta al mundo, Kendall Jenner parece haber sentido la obligación de explicar por qué dijo lo que dijo. Y así, vía Twitter, compartía lo siguiente: "Me tergiversaron en una entrevista reciente y es importante aclarar el significado. Tenía la intención de hacer un cumplido, pero desafortunadamente mis palabras fueron torcidas y sacadas de contexto. Quiero ser clara. ¡El respeto que tengo por mis compañeros es inmensurable!". También en esa red social escribía que ella experimenta "de primera mano su incansable compromiso, su ética de trabajo, los días interminables, la falta de sueño, la separación de familiares y amigos, el estrés de viajar, el peso en la salud física y mental".

Sin embargo, parece que esta aclaración no ha sido suficiente para sus (hasta ahora) seguidores, ya que la mayor parte de las casi mil respuestas que el tuit suma por el momento apoyan a las modelos que se han sentido ofendidas por la entrevista de Kendall. "Nadie te ha tergiversado, esas fueron sus palabras", han contestado al intento de Kendall por zanjar este tema que promete continuar.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: