angelina-jolie-portada-agosto

A solas con Angelina Jolie, en el nuevo Fashion septiembre

La oscarizada actriz protagoniza este número con todas las tendencias de la nueva temporada

por holafashion.es /

Icono del glamour de Hollywood, embajadora universal de la lucha contra el cáncer o defensora de los derechos humanos son solo algunas de las facetas de Angelina Jolie, consagrada actriz y una de las mujeres más bellas del mundo. Desde la portada del nuevo Fashion septiembre, ya a la venta por solo 1,90 euros, la intérprete e imagen del nuevo perfume Mon Guerlain transmite la elegancia y el carácter que la han hecho única en la industria del cine, y más allá. Acompañando al reportaje que encontrarás en la revista, una entrevista en la que Angelina contrapone dos caras complementarias en la vida de cualquier mujer: feminismo y feminidad.

angelina-jolie-portada-agosto

Además de hablar con Angelina Jolie, en Fashion septiembre nos colamos en el nuevo piso de la modelo australiana Jessica Hart en el exclusivo barrio neoyorquino de Gramercy Park. Desde allí, viajamos a Los Hamptons para conocer las prendas que te acompañarán en tu primera escapada de otoño. Y ya de vuelta en España, nos encontramos con la modelo Eugenia Silva y el piragüista Saúl Craviotto, el dúo elegido por Adolfo Domínguez para sus dos últimos lanzamientos, Agua fresca Citrus Cedro y Agua fresca Azahar. También con Alessandra de Osma, que de la mano de Pretty Ballerinas nos presenta las tendencias que arrasarán la próxima temporada, un otoño que, como descubrimos en este nuevo número, llega repleto de accesorios metalizados, cuadros, botones XL y un color estrella: amarillo mostaza.

 

Como cada mes, Fashion recopila los mejores lanzamientos de moda y belleza, las compras que arrasan en el Street Style y todas las novedades que no deberías perderte. Para mantenerte al día en moda, belleza y estilo de vida, acércate hasta tu quiosco más cercano, #DileHolaAlQuiosco y consigue tu revista Fashion. Recuerda que también puedes descárgate la versión para Ipad y Android, comprar tu ejemplar online para recibirlo en casa, o aprovechar las promociones solo para suscriptores y obtener, por ejemplo, 12 números de Fashion y un exclusivo colgante de Apodemia por solo 11,90 euros.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie